jose sa Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 buenas a todos me acendio la luz de resistencia,aquela que se parece una mola, em andamento perpadeando no dia seguinte nada poderáser um fallo de algum injector gracias pela ajuda Responder
Speederman Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 1328822454[/url]' post='3527037']buenas a todos me acendio la luz de resistencia,aquela que se parece una mola, em andamento perpadeando no dia seguinte nada poderáser um fallo de algum injector gracias pela ajuda Me da que nos hablas desde Portugal, intentare traducirte un poco.... Entiendo que se te encendio la luz de averia de motor , mientras circulabas te parpadeaba y al dia siguiente no se te encendio, en principio crees que podria ser de un inyector. Yo creo que puede ser la Egr , o alguna otra cosilla, tienes algun sintoma mas? Responder
sankatakatan Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 1328822454[/url]' post='3527037']buenas a todos me acendio la luz de resistencia,aquela que se parece una mola, em andamento perpadeando no dia seguinte nada poderáser um fallo de algum injector gracias pela ajuda Me da que nos hablas desde Portugal, intentare traducirte un poco.... Entiendo que se te encendio la luz de averia de motor , mientras circulabas te parpadeaba y al dia siguiente no se te encendio, en principio crees que podria ser de un inyector. Yo creo que puede ser la Egr , o alguna otra cosilla, tienes algun sintoma mas? Eso, o está escribiendo con los pies Responder
carz Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Si es la luz de una resistencia, no sera la de los calentadores? Responder
Speederman Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 1328830086[/url]' post='3527285']Si es la luz de una resistencia, no sera la de los calentadores? Es posible, pero no se traducir molaAclaranos que luz es!! Responder
gonchito Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Si no son calentadores puede ser si es que lleva DPF...el sensor de medicion, hay uno a la entrada y otro a la salida, cuando no se comunican bien entre ellos también suele fallar el de entrada...!!!! Responder
carz Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Los calentadores sirven para calentar el gasoil antes del arranque. De esa manera arranca mejor. Es lo que tienen los motores que comparten similitudes con los de los barcos de mercancía, que el engrudo hay que calentarlo bien, porque si no no arranca Responder
Speederman Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 1328883103[/url]' post='3527921']Los calentadores sirven para calentar el gasoil antes del arranque. De esa manera arranca mejor. Es lo que tienen los motores que comparten similitudes con los de los barcos de mercancía, que el engrudo hay que calentarlo bien, porque si no no arranca Exacto, como los que llevan años ganando las 24 horas de Lemans.............................y creo que detras hay alguno hasta de gasolina Responder
Sardinero Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Vayamos por partes, "mola" en portugués es muelle. O sea, Carz y Gonchito tienen posiblemente razón. Y lo digo porque a mí me ocurrió precisamente lo que dice Gonchito (el caso estará por ahí, en el foro), primero se me encendió la luz del DPF, luego la del fallo motor y, finalmente, el muellecito ese de las bujías de precalentamiento. La avería era que el sensor de presión diferencial del DPF había muerto (mide la diferencia de presión de los gases de escape a la entrada y a la salida del DPF y de acuerdo con ello modifica la inyección para aumentarla puntualmente y quemar los residuos). Sensor nuevo y hasta hoy. Carz, hombre, qué es eso de "barcos de mercancia"? Serán "barcos mercantes", no? y, además, solo van a gasoil en maniobra, por la mar normalmente van a fuel, qué os pasa a los gasolineros, que siempre os estais metiendo con el humilde gasoil? No será que os fastidia con qué facilidad os adelantamos?(es broma!!) Un saludo, Responder
Ban Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Los calentadores sirven para calentar el gasoil antes del arranque. De esa manera arranca mejor. Es lo que tienen los motores que comparten similitudes con los de los barcos de mercancía, que el engrudo hay que calentarlo bien, porque si no no arranca Piiiiiiiiiiiiiiii De calentar el gasoil nada, lo que se calienta es el aire que está en el interior de la camara de combustión para facilitar el arranque en frio. Calentar el gasoil, calentar el gasoil... andaaaaaa. Responder
jose sa Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) perdonai el espanol mal escrito si es la lucita parecida com el muelle me parpandeo ,el coche es de 2004 e no tiene dpf ,no sera una averia muy cara no? Editado 10 de Febrero del 2012 por jose sa Responder
Speederman Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 1328907298[/url]' post='3528416']perdonai el espanol mal escrito si es la lucita parecida com el muelle me parpandeo ,el coche es de 2004 e no tiene dpf ,no sera una averia muy cara no? Se non DPF sera problema de calentadores, penso non sera moi caro, sorte!!!! Responder
jose sa Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 ahora estou en barcelona pero no proximo fin de semana me lo voy levar al conce para ver lo que me dicem Responder
carz Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Carz, hombre, qué es eso de "barcos de mercancia"? Serán "barcos mercantes", no? y, además, solo van a gasoil en maniobra, por la mar normalmente van a fuel, qué os pasa a los gasolineros, que siempre os estais metiendo con el humilde gasoil? No será que os fastidia con qué facilidad os adelantamos?(es broma!!) Un saludo, A mi no me ha adelantado jamas un tdi (porque no los venden en Canada) Responder
carz Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Piiiiiiiiiiiiiiii De calentar el gasoil nada, lo que se calienta es el aire que está en el interior de la camara de combustión para facilitar el arranque en frio. Calentar el gasoil, calentar el gasoil... andaaaaaa. Tienes razon. La verdad es que el gasoil es tan feo que no lo quiere ni el aire, hay que calentarlo artificialmente para que liguen Responder
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