JJ_325 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola compis ai atras os hablara de un ruidito en la distribucion,pues era un tensor que estaba muy a punto de romper!!Un poco mas y me cargaba el motor!Pues una vez metidos en el tayer se le Cambio la Distribucion Completa con bomba de agua,tacos motor,aceite y filtros y anticongelante todo nuevo!!El termostato y el sensor de temperatura ya lo cambiara hace 2 semanas!Aora tengo coche para tirar un porron de Km!!! Responder
neodimio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 tu hilo me recordó una cosa y no pude evitarlo.... que no te parezaca mal. es una broma. jejeje, sin malos rollos eh. yo tb cometo faltas de ortografía, y gordas. cuando eso bromea tu tb. Responder
Mr.dani Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 joe, que maquina, el mio ya le toca revision pequeña, filtros y aceite. la correa no se cuando se le cambio, pero la veo en buen estado Responder
Hasharii Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 La correa en los TDI es cada 90.000km o 5 años. Filtro gasoil cada 60.000km. De aire cada 30.000km y el de aceite y polen cada 15.000km o cada vez que se cambie el aceite (una vez al año o cada dos años en los long life). Yo personalmente, para lo que valen, cada 15.000km cambio aceite con su filtro y filtro de aire. El de combustible cada 30.000km y el de polen, cuando huele mal el clima o no echa suficiente aire. La distri con la bomba de agua cada 90.000km. Responder
JJ_325 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 tu hilo me recordó una cosa y no pude evitarlo.... que no te parezaca mal. es una broma. jejeje, sin malos rollos eh. yo tb cometo faltas de ortografía, y gordas. cuando eso bromea tu tb. No me parecio mal tio!aun me eche las risas!jeje.aqui somos compañeros y lo pasamos en grande!es que antes escribi muy rapido y no me pare mucho a escribir!!! Responder
Mr.dani Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 yo cambio aceite y filtro de aceite cada 15mil o asi, el de polen y aire, le paso la aspiradora cada vez que puedo, y cuando ya lo veo mu chungo lo cambio xD y el de gasoil... nunca xD el golf de mi madre tiene mas de 180mil km, y el filtro de gasoil nunca se le ha cambiado y no da nada de problemas. y mi correa, es que no se cuando el anterior dueño la cambió Responder
JJ_325 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Yo es que aproveche y hice todo eso asi me olvido de el,minimo 10.000km que es cada intervalo ke le cambio el aceite al coche!!jeje Responder
neodimio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 yo cambio aceite y filtro de aceite cada 15mil o asi, el de polen y aire, le paso la aspiradora cada vez que puedo, y cuando ya lo veo mu chungo lo cambio xD y el de gasoil... nunca xD el golf de mi madre tiene mas de 180mil km, y el filtro de gasoil nunca se le ha cambiado y no da nada de problemas. y mi correa, es que no se cuando el anterior dueño la cambió yo que tú le hacía lo de JJ_325 por seguridad. es seguro que ahorras muuuuucho dinero. ya sé que estamos estudiando y tal... pero hay cosas que no se pueden dejar, y la mas importante es la distribución y bomba de agua de tu Audi. y lo del gasoil.... son 5 o 10 euros cámbiaselo anda. y sube una foto de cómo esté el filtro, lo mas probable es que flipemos.... Responder
JJ_325 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Ya es que e ldueño me dijo que a los 90.000km le cambio la distribucion y que aora tenga 120.000km y haga ruido un tensor de dicha dsitribucion.....como que cambio ya todo y me dejo de chapuzas!!jeje Responder
neodimio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 es lo primero en un coche usado. además se ahorra dinero, aunque la gente no se de cuenta... oye JJ, aquello de las llantas te fué bien? no te vibran ni nada? le quedan mejor que las del Golf IV eh..? jejeje subiste fotos de ellas? Responder
JJ_325 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Pues las puse atras las que vibraban y a 120kmh no vibra nada de nada el coche!pero ayer por un descuido llendo pa santiago pise los 220km/h y me dijeron los de atras que le vibraba el culo!! :drooling: Las fotos no las di subido pero llevo 205/40/17 y cuando pueda meto 225/45/17 en las 4 para que sean equivalentes Editado 9 de Febrero del 2012 por JJ_325 Responder
neodimio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 na entonces no tienes problema... a 220 ya es normal que haya alguna vibración...jejeje si cruzas algún día la frontera con Asturias avisa, que igual ando por cerca. vemos los coches y tal, si te parece. un saludo. Responder
pixer_ibz Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 yeah yeah ! cada vez que piso la peninsula me entran intenciones muy agradables de tener descuidos de esos de 220km/h xD Responder
Leo R Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 esto va a parecer una pasarela con tantos flases. No hagais el burro que no quiero veros en las noticias de a3 capturados por un helicoptero. Os meteis en un dia de circuito y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.