Jump to content

Mantenimiento Completo Echo


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis ai atras os hablara de un ruidito en la distribucion,pues era un tensor que estaba muy a punto de romper!!Un poco mas y me cargaba el motor!Pues una vez metidos en el tayer se le Cambio la Distribucion Completa con bomba de agua,tacos motor,aceite y filtros y anticongelante todo nuevo!!El termostato y el sensor de temperatura ya lo cambiara hace 2 semanas!Aora tengo coche para tirar un porron de Km!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La correa en los TDI es cada 90.000km o 5 años. Filtro gasoil cada 60.000km. De aire cada 30.000km y el de aceite y polen cada 15.000km o cada vez que se cambie el aceite (una vez al año o cada dos años en los long life).

 

Yo personalmente, para lo que valen, cada 15.000km cambio aceite con su filtro y filtro de aire. El de combustible cada 30.000km y el de polen, cuando huele mal el clima o no echa suficiente aire.

La distri con la bomba de agua cada 90.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

 

tu hilo me recordó una cosa y no pude evitarlo....

 

que no te parezaca mal.

 

es una broma.

 

 

 

jejeje, sin malos rollos eh.

 

yo tb cometo faltas de ortografía, y gordas.

 

cuando eso bromea tu tb.

No me parecio mal tio!aun me eche las risas!jeje.aqui somos compañeros y lo pasamos en grande!es que antes escribi muy rapido y no me pare mucho a escribir!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambio aceite y filtro de aceite cada 15mil o asi, el de polen y aire, le paso la aspiradora cada vez que puedo, y cuando ya lo veo mu chungo lo cambio xD y el de gasoil... nunca xD el golf de mi madre tiene mas de 180mil km, y el filtro de gasoil nunca se le ha cambiado y no da nada de problemas.

 

y mi correa, es que no se cuando el anterior dueño la cambió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambio aceite y filtro de aceite cada 15mil o asi, el de polen y aire, le paso la aspiradora cada vez que puedo, y cuando ya lo veo mu chungo lo cambio xD y el de gasoil... nunca xD el golf de mi madre tiene mas de 180mil km, y el filtro de gasoil nunca se le ha cambiado y no da nada de problemas.

 

y mi correa, es que no se cuando el anterior dueño la cambió

 

 

 

yo que tú le hacía lo de JJ_325 por seguridad.

 

es seguro que ahorras muuuuucho dinero.

 

ya sé que estamos estudiando y tal... pero hay cosas que no se pueden dejar, y la mas importante es la distribución y bomba de agua de tu Audi.

 

y lo del gasoil.... son 5 o 10 euros cámbiaselo anda.

 

y sube una foto de cómo esté el filtro, lo mas probable es que flipemos....:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las puse atras las que vibraban y a 120kmh no vibra nada de nada el coche!pero ayer por un descuido llendo pa santiago pise los 220km/h y me dijeron los de atras que le vibraba el culo!! :drooling: :drooling:

Las fotos no las di subido pero llevo 205/40/17 y cuando pueda meto 225/45/17 en las 4 para que sean equivalentes

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto va a parecer una pasarela con tantos flases. No hagais el burro que no quiero veros en las noticias de a3 capturados por un helicoptero. Os meteis en un dia de circuito y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.