Alberto-Duero Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 El dia que me muera yo quiero que me lleven en un coche funebre de trescientos y pico jacos,quien fuera enterrador con ese carro!!jeje. Responder
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 El dia que me muera yo quiero que me lleven en un coche funebre de trescientos y pico jacos,quien fuera enterrador con ese carro!!jeje. Trankilo, seguro q el ultimo viaje lo hacemos con un Merceres, cuero y todos los extras Responder
ferni308 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) jod** nano como te las gastas enhorabuena por la adquisicion y disfrutalo lo mejor del rs2 es que vas por la carretera te viene un flipao y se queda alucinao con lo que anda la fragoneta saludos Editado 15 de Febrero del 2012 por ferni308 Responder
The noise Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 siento decirlo,pero el vendedor cancelo la venta del mismo...aun despues de haberme hecho pagar 650€ de señal.... total,que se ha arrepentido y me ha devuelto el dinero. pacto de caballeron jeje no problema''' Responder
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 No se q decirte, vaya mala suerte. o q suerte Responder
ferni308 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 No se q decirte, vaya mala suerte. o q suerte +1 Responder
The noise Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 como dice el refranero español....NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.