emilo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 La semana pasada comentaba con un compañero de trabajo el instalar un GPS de quita y pon en mi Golf, me comenta una marca y me la enseña en el portatil <_< cual es mi sorpresa cuando veo que la web que abre es la de ASI, no me podia creer un compañero de trabajo forero y que habia leido algun post mio. INCREIBLE. Me hizo mucha ilusion ¿por que cuantos foreros hay aprox.? ANIMO CADA DIA SOMOS MAS. <_< Abrazos Responder
Prem Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Ja ...ja ...que buena....ja ...ja ....si ya lo comente yo hace poco....ASI es una plaga.... Ya era lo que faltaba por ver..... <_< despues de tantas coincidencias que nos pasan amenudo, sera por algo..... <_< Dale saludos al de tu curro de nuestra parte....y cuentanos que nick tiene para darle una felicitacion.... Saludos Responder
emilo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Dale saludos al de tu curro de nuestra parte....y cuentanos que nick tiene para darle una felicitacion.... Su nick es OSCAR 32 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.