PMorales Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Que bien papá! Me siento orgulloso de ti jajajaja Responder
luislucena Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues la verdad que como siempre una idea estupenda, y lo mejor q es brico, mi pregunta se puede conectar los USB al mechero directamente? Un saludo y muy buena idea así puedo cargar los mandos de la play. La tensión a la que funcionan los usb es de 5 v. por eso suelen llevan los aparatos un adaptador de corriente o transformador para pasar los 12 v. del coche a los 5 v. del usb, y precisamente de lo que se trata es de anular sobre todo de la vista los dichosos adaptadores. S2 ok mi pregunta era porque conectar a reles y eso pues como que me cago, y digo al mechero que esta cerquita. Pero bueno creia que iba al mismo voltaje de todas formas, estupendo brico me vendria estupendo para cargar todo, un saludo. Responder
seresmi Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Muy bueno. :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
mikela4 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Aqui no hay brico que no valga ! Si señor ! Bravó Atabasco !:clap1::clap1: Un saludo! P.D. Lo que puede llegar a inventar uno , cuando no tiene ocupacion alguna...jeje... Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Aqui no hay brico que no valga ! Si señor ! Bravó Atabasco !:clap1::clap1: Un saludo! P.D. Lo que puede llegar a inventar uno , cuando no tiene ocupacion alguna...jeje... Si será marica el rumano este.....Si quieres te hago una lista de lo que hago al dia, no como tu que no sales del coche o del deswuace de los ucranianos esos, a saber lo que tienes entre manos.......algo de los faros, no? Editado 11 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
Athabasco Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Ole,ole y ole. Muy bueno.sr. Atabasco. Casi que me atrevería a hacerlo hasta yo...........(ni de palo) Si lo hubiera titulado Forges,..... ¿ como sería ? !!!!!! " Tutobricomanual para electrotorpes" !!!!!! ??????? Sige dandole al electrobrico,que me dejan con la babitaaaaaaa............ Un saludo Joer, que cangelo teneis todos con los voltios. Ya te lo he dicho por privado, la electricidad es mas sencilla de lo que parece, si lo he aprendido yo entonces cualquiera, jeje. S2 PD. Tu con dos webos le has metido mano al turbo, no? Responder
PMorales Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Aqui no hay brico que no valga ! Si señor ! Bravó Atabasco !:clap1::clap1: Un saludo! P.D. Lo que puede llegar a inventar uno , cuando no tiene ocupacion alguna...jeje... Si será marica el rumano este.....Si quieres te hago una lista de lo que hago al dia, no como tu que no sales del coche o del deswuace de los ucranianos esos, a saber lo que tienes entre manos.......algo de los faros, no? JAJAJAAJJAAJAJAJA AY QUE ME MUERO DE LA RISA! Me muero! :lol2: Editado 11 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
duke80 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Añadido a BRICOS!!- :thumbsup: Responder
duke80 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Aqui no hay brico que no valga ! Si señor ! Bravó Atabasco !:clap1::clap1: Un saludo! P.D. Lo que puede llegar a inventar uno , cuando no tiene ocupacion alguna...jeje... Si será marica el rumano este.....Si quieres te hago una lista de lo que hago al dia, no como tu que no sales del coche o del deswuace de los ucranianos esos, a saber lo que tienes entre manos.......algo de los faros, no? JAJAJAAJJAAJAJAJA AY QUE ME MUERO DE LA RISA! Me muero! :lol2: No me seáis brutos, que estamos en horario infantil!!- -- - Editado 11 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
mikela4 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Si será marica el rumano este.....Si quieres te hago una lista de lo que hago al dia, no como tu que no sales del coche o del deswuace de los ucranianos esos, a saber lo que tienes entre manos.......algo de los faros, no? Pues,si.Tengo arreglado el 2º motorcito del faro restyling.Se lo voy a poner,pero voy a volver a colocar los faros antiguos.Es que se me cruzaron los cables y si se me cruzan,no hay quien me desenchufe Editado 11 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Que bueno macho..... yo ya lo tenia en mente, pero hay unos en EBAY para eso cojonudos y se iluminan en rojo y todo..... USB Aqui Hay de varias formas y colores Responder
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Que bueno macho..... yo ya lo tenia en mente, pero hay unos en EBAY para eso cojonudos y se iluminan en rojo y todo..... USB Aqui Hay de varias formas y colores Quedar debe de quedar chulo pero gastarse 25 €. en eso, la verdad no sé yo........... S2 Responder
galofa_1.8T Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Muy chulo y queda muy bien integrado, me molan el detalle del interruptor Un saludo Responder
sata Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Que bueno macho..... yo ya lo tenia en mente, pero hay unos en EBAY para eso cojonudos y se iluminan en rojo y todo..... USB Aqui Hay de varias formas y colores Quedar debe de quedar chulo pero gastarse 25 €. en eso, la verdad no sé yo........... S2 Estoy contigo,Atabasco. El acabado es pata negra,pero el precio también es 5jotas.Y a mí me vale casi cualquier jamon,normal y corriente. S2 Responder
Rushifuru Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Muy bueno Atabasco Siempre dando ideas, si es que no puede ser, no voy a acabar nunca de hacerle cosas al coche Buscare donde integrarselo al mio, pero otro que añado a mi lista Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.