Jump to content

Mareos y malestar de los pasajeros


soyyo2905

Publicaciones recomendadas

Buenas noches antetodo presentarme, ya que aunque estoy siguiendo con cierta asiduidad este foro que me parece muy interesante y util a la vez. La verdad nunca he participado de forma mas activa dado que no tengo conocimientos de mecanica y como digo mas arriba con los topicos presentados me han ayudado a resolver algún tema que ha estado al alcance de mis medios.

 

Bien poseo un a4-b7-8e de 2007 TDI de 140 CV con 99.000 km.s y salvo con la radio de origen hasta la fecha el coche ha funcionado perfectamente; previamente a este coche tuve otro a4 creo que b6 TDI de 115cv. que con 170.000kms, alguien se encaprichó de el y supongo que acabaria despiezado en el mundo de nunca jamas, enfin.. pero la verdad es que este coche tampoco me dio demasiados problemas, trapecios con 120.000kms y compresor de aire acondicionado con 150.000kms.

 

Pero el tema que quiero trasmitiros, dado que no he visto nada relativo a el es tema de los mareos en el coche, por un lado mi esposa por primera vez empezó a marearse y ya en el primero de estos dos A4y por supuesto en este segundo tambien, aunque la verdad esto solamente sucede en carreteras regionales de montaña, pero previamente jamás tuvo estos sintomas en ningún otro de los vehiculos anteriores que tuvimos, todos ellos de gasonina y de varias otras marcas. Asi mismo comentaros que otro familiar, se marea exclusivamente en mi coche, pero en este caso solamente estoy hablando de recorridos por Madrid cuidad, porque cuando salimos a carretera para que contaros... bueno Él se toma las típicas pastillas antimareo y los resultados no son nada brillantes.

 

Total que llevo algún tiempo comiendome la cabeza con este tema, a veces pienso que pueda ser el cambio de coches de gasolina a gasoleo, o bien algún tema de la amortiguación; por supuesto que yo he cambiado varias veces mi forma de conducir por si este pudiera ser el problema pero... tampoco.

 

¿Alguna idea?? de todas formas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.