_DSR_ Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 buenas, chafardeando he visto estos pilotos en una tienda, y tienen buena pinta, alguien los tiene montados para ver como quedan??? gracias!! Responder
zanusix Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Yo los he visto montados en un a3 del foro, pero no recuerdo de quien es. Los tiene personalizados el recuadro blanco de abajo lo ha puesto en rojo. A mi tambien me gustan para el mio. Responder
_DSR_ Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 bueno, los acabo de comprar por 39€ con el envio, y nuevos a estrenar, ya pondre alguna foto cuando llegen jejeje un saludo. Responder
neodimio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) son de lo mas bonito que he visto no son nada cani. molan. y en un coche negro aún mas !!!!! hay que subir unas fotos cuando los pongas. Editado 9 de Febrero del 2012 por neodimio Responder
koro Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 podrias poner el enlace de donde los conseguistes jejej seria un detallazo esran guapisimos y a un precio muy bueno Responder
_DSR_ Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 mi coche es azul espero que tambien queden bien jeje Responder
MICHELS3 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 bueno, los acabo de comprar por 39€ con el envio, y nuevos a estrenar, ya pondre alguna foto cuando llegen jejeje un saludo. yo los llevo los gane hace mas de 2 años por subasta en ebay por 35 envio incluido solo tienen un pero,y ese pero es que no llevan el marcado IA que es el del reflectante imprescindible para pasar itv,pero en la caja van dos reflectantes que puedes pegar con cinta de doble cara para pasar itv luego los quitas,antes ni lo miraban pero con la nueva ley todo lo que no sea de serie lo miran....ojo tambien si tu coche solo lleva un antiniebla trasero tendras que cablear hasta el otro piloto para que funcionen los 2 ya que si el piloto lo lleva como es el caso de estos tiene que funcionar para la itv...saludos Responder
_DSR_ Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 menos mal que dentro de un rato voy a pasar la itv al coche y ya me olvido jaja gracias por el aviso! Responder
_DSR_ Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 podrias poner el enlace de donde los conseguistes jejej seria un detallazo esran guapisimos y a un precio muy bueno buscando y buscando por internet encontre a un chico que los vendia, lo unico que es el ultimo juego que le quedaba.... los tienes tambien por 55€ es cuestion de buscar, en algunos sitios estan por 65-80€ mas el envio... http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a3-8l-pilotos-traseros-nuevos-24561385.htm Responder
_DSR_ Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 itv ok Responder
Hasharii Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo estoy por modificar los mios de serie, metiendo una tira de led por dentro donde las luces de posicion, para que quede como los pilotos de los audis actuales. Quiero anular el polo de la bombilla que hace la posici´´on y as´´i se encender´´a entero cuando frene, el resto ira solo con la tira de leds. Responder
OBEJO Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 con esos faros no pasaras la itv ya no tiene el cadrioptico o (reflactante) Responder
_DSR_ Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 acabo d pasar la itv esta mañana, asi que ya me olvido hasta el año que viene, y lo q hare sera guardarme los pilotos de serie para pasar la itv Responder
Iago Rodriguez Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 personalmente, donde estean los restyling que se quite el resto.. pero bueno, por 35 euros estan bien de precio xd Responder
titorober Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) Ya no es solo la ITV... cuidadin en la carretera con los Agentes de La Agrupación, te recomiendo que pongas los catadióptricos que trae Editado 10 de Febrero del 2012 por titorober Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.