MURIANARALLY Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Lei por ahi en su día que el sintoma de encontrar aceite en la valvula de descarga era originado por el fallo de otra valvula que hay en la parte alta del motor. Alguien sabría decirme algo al respecto? Por que motivos tengo aceite en la valvula de descarga del turbo? Muchas gracias. Responder
Manu36 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 revisa el tubo de recirculacion de gases que va conectado entre la culata y el tubo de admision que entra al turbo, que yo estaba algo mosca porque estaba alho babadillo la entrada al turbo y era eso! Responder
dediosj Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) revisa el tubo de recirculacion de gases que va conectado entre la culata y el tubo de admision que entra al turbo, que yo estaba algo mosca porque estaba alho babadillo la entrada al turbo y era eso! +1 es excactamente lo que dice Manu, me paso lo mismo, echaba ademas un humo blanco terrible al arrancar y olia acido. Consejo , llevalo a un taller, si queires a un Bosch Car service, te lo limpian todo en menos de 1,5 horas q debe tener al menos 2 dedos de aceite. La hora son unos 44 euros. Editado 11 de Febrero del 2012 por dediosj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.