djohny Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Lo bueno de estar en la carcel, es no tener que pasar por la lista del paro, hacer la declaración de la renta, soportar los domingos con la parienta para ver gran hermano... Lo tomaremos como unas vacaciones jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRe Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Yo no me conozco de nada, así que no puedo ayudar. ¿Cuela? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Aquí está su facebook por si alguien del foro lo encuentra, está en busca y captura http://www.facebook.com/profile.php?=743264506 Jejje, que leche. Javi con tu permiso lo pongo en el subforo del b5, que como no suelen entrar por aqui no se enteran. Me voy a reir un rato, jeje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) muy muy bueno jaja me has asustado y todo jajaja Editado 13 de Febrero del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Aquí está su facebook por si alguien del foro lo encuentra, está en busca y captura http://www.facebook.com/profile.php?=743264506 Jejje, que leche. Javi con tu permiso lo pongo en el subforo del b5, que como no suelen entrar por aqui no se enteran. Me voy a reir un rato, jeje. S2 Tranqui eso no es mío, usalo cuanto estimes oportuno xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Como no sea Bruce Willis...La madre que pario !!!! Y porque esta en busca y captura? Habra robado el FNI ? Pues, muy mal hecho,pero no se si se hubiese quedado con un b5 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Aquí está su facebook por si alguien del foro lo encuentra, está en busca y captura http://www.facebook.com/profile.php?=743264506 Jejje, que leche. Javi con tu permiso lo pongo en el subforo del b5, que como no suelen entrar por aqui no se enteran. Me voy a reir un rato, jeje. S2 cab***azo vaya susto, me lo he comido con patatas¡¡¡¡!!!! :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro519 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Me cago en la leche me has dado un susto de muerte, yo creía que no lo sabían. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 c***, pero si es mi mujer !! Yo no tengo feisbu, pero ella si y he entrado con su usario y ha salido su foto. Oh, oh, andaré con cuidado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golondrino Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 jajajjaa,que cab***es¡¡¡¡ me habeis jodido la merienda........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Si es la policia, no estoy, y si es hacienda, NI ME CONOCEIS¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 jod**!!no tengo Facebook!!!me gustaría verlo,lo mismo se donde vive y así me puedo chivar a la poli,jejje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.