Jump to content

Concesionario Gandia Motors


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Estoy con un cabreo de la leche. Ya sabreis que como otros foreros tengo pedido un A4 b7. Algunos com Jav y Kinder han comentado el adelanto que han tenido en sus pedidos de marzo que lo iban a recibir a finales de diciembre o enero.

 

Pues bien yo pedí el mio el 22 de noviembre y a la semana me dijeron que lo tendría sobre el 10 de febrero.

 

Al ver los adelantos en los pedidos de otros foreros, hoy me he acercado a ver si había alguna novedad. Cual ha sido mi sorpresa cuando me saludan diciéndome:

 

"Hola, no te preocupes!! Nos han confirmado que casi seguro tendrás el coche para la primera quincena de MARZO!!!!!!!! La madre qeu los parió!! Le he dicho si me estaba tomando el pelo que ya me habían dicho que lo tendría sobre el 10 de febrero y van y me dicen que ellos no habían dicho nunca eso!!

 

Es la releche!! Me retrasan el pedido, al revés que los demás y encima en vez de disculparse hacen como si yo estuviera subnormal o fuera un mentiroso...es el colmo. Me han entrado ganas de decirles que se metieran el coche por el culo....pero claro, a estas alturas pedirlo en otro sitio todavía me tardaría más.

 

La verdad es que he salido del concesionario indignado. Son unos impresentables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jolaca,

 

a que jode que te tomen por subnormal ?? ? ?? , lo mismo me han hecho a mi :unsure::ph34r:;):(

 

Lo peor de tu caso es que ya tienes problemas aun antes de tener el coche !!!!

 

Solo te deseo suerte, y empapate bien de toda la info de estos foros que te sera muy util para reclamar tus derechos antes y despues de que te den el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.