Profecety Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues pasando por un Audi vi un TT RS y me decidí a echarle un vistazo,subirme y fantasear un rato xD Después de estudiarlo a conciencia,me fijé que las bocas enormes de escape resultan ser tan sólo un embellecedor,ya que la boca "de verdad" queda escondida por detrás. Para que se vea claro pongo una foto: Está claro que lo ponen así para montar un aftermarket nada más sacarlo del concesionario ;-P Lo mas curioso de todo esto,es que en el R8 V10 puesto hasta las t*****s del mismo concesionario,el detalle del escape era idéntico al del TT RS... Responder
Profecety Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Bueno,ante la apabullante respuesta...me asalta una duda,que pasa?soy el único al que le parece raro?todos conociais este detalle? Porque hasta Un C2 VTS viene con la linea entera hasta la boca de salida... Responder
PorTiTaS Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Jajaja, la verdad es q se lo podían currar un poco mas xDD Responder
JOSELE131083 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Jejjeeje yo lo sabia crack pero te doy la razon he jejjeje Responder
TTS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Uno más que también se había percatado, y te doy totalmente la razón. Oro parece... jejeje! Pero hay que reconocer, que si lo ves por la calle queda de cine... Responder
16valve Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Me recuerda a las salidas que llevan los Honda Civic,con su característica forma triangular, quedé enamorado hasta que vi que dentro tania una "pichita" jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.