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hola rulas,yo tampoco te conozco nada mas ke de leer este desgraciado accidente...,pero me alegra ver ke lo vas a reparar y estoy convencido de ke lo dejaras igual o incluso mejor ke antes,animo tio ¡¡


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bueno gracias a todos y aqui sigo con mi royo... despues del fin de semana metido con el coche enterito, y haciendo jornadas intensibas, estoy reventado, me duele todo lo dolible... pero esto empieza a motar forma...

 

he soldado la viga de chasis y luego la he dado fibra de vidrio que pintare, mas que nada para los de la itv que no me digan nada, pues son muy toca pelotas... a esto decir que la soldadura tiene 60 electrodos y una pila de hierro adicional, asi que eso no se mueve...

tambien el compresor que no me di cuenta, pero estaba reventado, la polea no giraba pues estaba torcido y a base de martillo cincel y un poco de racial lo he dejado bien, gira suabe, y giran bien digamos la polea exterior y la interior, y correa nueva.

todo el paso de ruega esta sacado llevado a su sitio y soldado , ha quedado perfecto.

como dato por si a alguien le pasa, yo lo desconocia, para saber la gravedad de ciertos golpes el coche tiene una serie de agujeros en distintas capas y piezas que mirando perpendicular al agujero debes ver un solo circulo aunque haya 3 piezas, si el circulo no es perfecto, alguna pieza esta doblada, en mi caso en el lado del golpe habia 3 circulos que tenia que coincidir, digamos el semichasisi donde van los brazos de suspension, las viga del chasis y otro con la chapa del paso de rueda, la ultima no coincidia, las demas si, asi que le supuse no mucha gravedad al golpe , ahora ya coinciden las 3

 

frontalxe.jpg

 

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los soportes de la caja de cambios estan puestos... esto son los viejos, al final solo quite el escape y no baje la caja, se los he podido cambiar, pero es algo puñetera para meter los tornillos, xq se tuerce y no hay manera...

 

soportes.jpg

 

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y luego el tren trasero tambien se lo he cambiado ya, pero me faltan trapasar los rodamientos y los discos, el cab***azo no podia quitar los amortiguadores del tren xq pegaba el tornillo en el deposito y en el escape, asi que tube que soltarles enteros desde arriba y bajarlos para poder quitar el tonillo, era un pelin, asi que supongo que con los de serie no pase, pero estos son 4cm mas cortos y en extesion algo mas cortos seran...

 

cochebz.jpg

 

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lo mas gordo esta hecho, este finde semana no podre hacer nada, el siguiente seguire, espero poder arrancarlo y que todo vaya bien, mi madre esta de los nervios xq el garaje esta intransitable...jajaja pero son muchas piezas...

 

un saludo y seguire poniendo aqui como va la cosa y como acaba... :az:

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ole Rulas! la verdad es que te lo estás currando un montón y deseo que todo vaya bien y pronto lo tengas listo. La verdad es que es increible todo lo que has hecho ya!

 

un saludo :clap:

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bueno esta es la foto mas reciente pero vamos mas avanzados...

ya esta colocado radiadores puntas de chasis ventilador, cableado etc... vamos que ya lo he arrancado, a sido conectar la bateria y arrancar a la primera, y una sensacion de satisfaccion enorme

 

esta tarde purguare los frenos y colocare todo un poco por encima para salir a probarlo,espero que vaya perfecto y por dios que mi señora me lo cuide... sino se lo quito!!!

tendre que probar que todo vaya bien,osea quiero decir, PROBARLO...

 

 

audify.jpg

 

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y este es el nuevo en la familia, tenia una idea en mente que no acababa de cuajar aunque lo que tenia claro es que tenia que ser otro a4... decir que mi novia y yo nos intercambiamos el coche a menudo asi que mi b5 lo seguire conduciendo, aunque se que ahora abrire la guantera y me encontrare pintalabios, y cosas de esas... que no me hace mucha gracia pero... bueno

 

audiazulr.jpg

 

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audiazul2.jpg

 

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ya no pense que lo encontraria, pues lo que yo queria no habia nada que valiese la pena ni lo que pedian, queria un coche a capricho y sino me quedaba con el mio...(que me lo quedo de todas maneras asi que de aqui no me hechais!!!)

despues de ver m**** y mas m**** he encontrado esto, que aunque sin asientos de cuero que era uno de los requisitos es el mejor que habie en todo internet despues de llamar y sin exagerar a 30 vendedores, de los cuales una immensa mayoria se me han rajado de vender el coche cuando les decia que iba a comprobar los kilometros... en fin...

 

nacional 1 solo dueño etc... xq todos eran bajados de alemania, en plan ha rodado ayi 3 años y el coche tiene 120.000km con sus 8 añitos... en fin m**** y estafas...

este es el perfecto...

como digo nacional y un solo dueño, todo demostrable, 195.000km que cuadran perfectamente con los casi 10 años de coche y apuntados con todas sus revisiones pasadas en la audi. correas cambiadas a los 187.000km, el turbo lo cambio a los 140.000 por que peto(mala suerte) le dijeron que podia ser o cosa del turbo en si en la cadena de montaje siempre hay alguno mas defectuoso o simplemente de ir muy despacio...

 

bueno me lo entrega con las cubiertas nuevas y la itv recien pasada ambas cosas se han echo este martes, y hoy me lo estan cambiando el embrgague vamos que da gusto encontrar un vendedor asi...

 

del coche tiene muchos extras excepto tapiceria de cuero, asi que ando buscando unos asientos!!! interior aluminio volante deportivo..etc

en cuanto al exterior esta precioso por fuera es un como un s4, motor 1.9tdi 130cv(no queria el 2.5 por consumo y mantenimientos) y tren de rodaje deportivo todo sacado del concesionario asi y nose que mas contaros, ah y el coche lo pintaron entero hace unos meses por lo que me ha dicho que no tiene ni un rayon me ha mandado facutas de todo.

el sabado 3 ya lo tengo en mi poder.

el precio 5500 que no esta nada nada mal pues esta nuevo con todos esos mantenimientos...

que os parece?

 

un saludo

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Ole tus pelotas rulas :thumbsup:

 

Ahora te veremos por el subforo B5 y B6 jajaja pero de aqui no nos abandones!

 

Pd: cuando tengas el B5 completamente arreglado del todo, haz un video del momento del arranque :p

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es muy bonito este B6, es muy fuerte la de cantidad de gente se raja cuando quieres comprobar los km!! así va el país...

 

ánimos con el B5, yo también creo que tendrás que hacer un video! :notworthy:

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es muy bonito este B6, es muy fuerte la de cantidad de gente se raja cuando quieres comprobar los km!! así va el país...

 

ánimos con el B5, yo también creo que tendrás que hacer un video! :notworthy:

El 100x100 de los vehiculos de importacion estan capados........... entre 80 y 100 mil km :fisch:

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es muy bonito este B6, es muy fuerte la de cantidad de gente se raja cuando quieres comprobar los km!! así va el país...

 

ánimos con el B5, yo también creo que tendrás que hacer un video! :notworthy:

El 100x100 de los vehiculos de importacion estan capados........... entre 80 y 100 mil km :fisch:

 

ya... es una veguenza!!! :hammer2:

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bueno pues hare un video pero no sera cuando este acabado, sera cuando este puesto para probar, es decir focos defensas y demas en plan amarrados con bridas etc... etc... y ya acabado hare otro y unas fotos...

pues de momento ha sido todo poco mas que teoria, y en teoria funciona hasta el comunismo, me refiero que ahora hay que salir a la carretera, cojer unas curvas frenar, autopista etc, intentar pillar ruidos que apareceran y sustituir alguna pieza mas, como poco el al 90% que tenga que cambiar el palier del lado del golpe, pues saco la homocinetica y todo, la homocinetica se quedo en la mangueta y el palier girando en la nada y dando golpes con todo... por cierto el rodamiento de la rueda del golpe tenia una holgura alucinante... pero le he dado un poco de golpes(de la misma manera que cuando los pones) y parece que solucionado se habia salido 1mm la guia, sin rueda inapreciable, pero cun rueda la holgura era trementa...

 

un saludo y gracias a todos por el apollo y de aqui no me muevo!!!! esto lo digo en serio, pasare al b6 pero mi coche siempre sera el b5, y es muy posible que en unos años me desaga antes del b6 que del b5...

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