Athabasco Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Macho, me has dejado anonadado, vaya explicación para torpes que acabas de realizar y mira que he intentado por otras fuentes enterarme del funcionamiento y cierto que hay cosas que las sabias pero explicarlas de manera entendible como la has hecho tu no es habitual. Acabas de hacer una tesis del asunto? jeje. S2 Responder
roberquattro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 jajajaj gracias, ex estudiante de automoción y hoy estoy inspirado... xDDD Responder
zeimon Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Este fin de semana te preparo las fotos y el paquete Responder
rulas1.9tdi Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 roberquattro, vaya explicacion me as dejado, a cuadros, lo lei anoche despues de haber recargado el aire ya, y muy lejos de haberlo echo como se debe... Bueno por pates, el evaporador tenia junto con el compresor y el gas unos 5 años, q no se me hacen mucho... Bueno os cuento, taller 1 maquina pepina que hace vacio y pila cosas, bueno hace vacio y a los 10minutos empieza a dar revoluciones al compresor y detecta q la polea va algo torcida y dice q no lo cargo... Bueno prubo en taller 2 con maquina mas sencilla de las q hacen vacio y cargan el gas... Bueno cargan y al acabar el proceso, nose como pero la toma de alta no cierra bien, se olle un xissssss y el mecanicado con un destornillador para girar la valvula y nose q c*** ha echo, le ha saltado el gas a la mano, se ha quemado un poco bamos un cristo... Eso a las 2 de la tarde he tenido q volver y antes de eso he mirado las valvulas de carga, las fe echado 3x1 y las he ajustado yprobado (el circuito tenia algo de gas) e yba bien...total que luego me dice q no se arriesga a cargarlo por las 2tomas y me lo ha cargado solo por la de baja... Nose... Ahora enfria, y funciona. El ruido de compresor, al dar el aire desaparece, es q de la q gira la polea, digamos la parte exterior ,al estar torcida hay algun punto q arrastra o roza un pico a la interior, y eso es el ruido, al dar al aire como con el embrague se mueven las 2 juntas no suena, pero bueno eso lo solucionare con un poco de tacto y martillo...jaja Un saludo y gracias por la leccion Responder
rulas1.9tdi Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 zeimon, ya te he dicho que sin prisa, cuando puedas. Que doy mucha lata Un saludo y gracias Responder
rulas1.9tdi Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 jesus2029 con lo de la eprom me haces un favor de la leche, te mando un privado y concretamos. Eso ai no hagas como este imbecil que decidio aprender tocando todos los botones a ver que pasaba... Y mira q paso...jaja. Un saludo Responder
AUDI POWER Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Con dos co....... asi se hace.A falta de un a4 otro mas. Me alegro mucho en que arregles tu coche. Se nota el cariño Responder
Athabasco Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 pero la toma de alta no cierra bien, se olle un xissssss y el mecanicado con un destornillador para girar la valvula y nose q c*** ha echo, le ha saltado el gas a la mano, se ha quemado un poco bamos un cristo... Pues parece que eso es algo habitual, el sistema de la boquilla esa es como si digeramos la valvula de una rueda. En mi vectra, el de la opel le pasó lo mismo, pero no fue solo un ssssshhhhh, me pringó todo el capó por dentro y el motor y como le habia hechado detector de fugas parecia que habian descuartizado por ahi a "Depredator" de los verde fosforito que quedó, jeje. S2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 esto fue xq no lo miro antes de nada que funcionase, y despues giro la valvula para el lado que no era, pues despues yo en casa la estube tanteando y se podia ajustar para que no saliese ni gota y con 3x1 le di para que no se trabase, toque un poco para que saliese toda la m**** y el 3x1 lo qu es un ssssssssssshhhhhhhhhhh pensando que iba a cargar el gas por ahi... para que no entrase 3x1 con el gas del ac... bueno funciona que es lo importante... a ver lo que dura... un saludo Responder
roberquattro Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 los obuses se pueden quitar y sustituir teniendo la terraja apropiada de hecho no valen mas de 3 € la unidad lo que pasa que vienen en bolsas de 10 unidades, se suelen pasar las gomas y fugan por el asiento cónico del obus. Lo de cargar por una sola toma (por la toma de baja) se suele hacer mucho y mientras se meta la mitad de la carga se arrnque el coche se ponga el aire acondicionado para que gire el compresor y no se doble ninguna válvula del mismo, se para y se carga el gas restante, de echo los renault ahora solo lleva un racor... (cosas de franceses...) Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 si eso exactamente es lo qu eicieron... pero anfaba mosca xq antes me pusieron un termometro en una salida de AC y daba 7grados y luego daba 8,3, esta bien pero no era lo mismo... y nose si casualidad... pero andaba mosca... Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 por cierto ando nostalgico, mañana ya sere oficialmete piloto de b6 en vez de b5... y me da cosilla.. encima para colmo hoy se le ha acabado el seguro y la itv caduca el 10 dias... y yo estos pelos... digo con estas chapas...jqjajajajajaja vamos que no la paso... y me da miedo la viga del chasis que he soldado yo que me diga... eso no me gusta... xq esta tapado con fibra de vidiro??? uffff no me mola... Responder
Athabasco Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 por cierto ando nostalgico, mañana ya sere oficialmete piloto de b6 en vez de b5... y me da cosilla.. encima para colmo hoy se le ha acabado el seguro y la itv caduca el 10 dias... y yo estos pelos... digo con estas chapas...jqjajajajajaja vamos que no la paso... y me da miedo la viga del chasis que he soldado yo que me diga... eso no me gusta... xq esta tapado con fibra de vidiro??? uffff no me mola... No llevas tapa cubrecarter? es que con eso no se ve la viga, ademas cuando se meten por ahi debajo creo que lo que suelen mirar mas son dijeramos "las articulaciones" del coche (suspensión, brazos, etc) al menos por aqui. S2 Responder
b5afn Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 hola, he leído casi todo y he creído entender que buscas un parachoques..., tengo uno disponible en buen estado; es negro y lo tengo en Madrid. Un saludo y Gracias. Responder
Tzintze Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 hola, he leído casi todo y he creído entender que buscas un parachoques..., tengo uno disponible en buen estado; es negro y lo tengo en Madrid. Un saludo y Gracias. hola b5afn, el compañero necesita el cubrecarter más que yo así que se lo podrías ofrecer :thumbsup: (siento las molestias que te causé compañero) Responder
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