Jump to content

LLantas 19" montadas - cambio desde 16"


Brutuslao

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovecho para presentarme desde Madrid, hace unos dias he cambiado mi M3 E46 por un A4 B7 Avant 3.0 TDI quattro, y contento con el cambio, he ganado mucho en comodidad y es ub coche mucho mas practico para el dia a dia, y corre bastante aun viniendo de mi anterior coche.

 

Para que el cambio de coche no se me haga tan brusco estoy haciendole algunas cosillas que ya ire poniendo por aqui, ayer le tinte las lunas y cambie las llantas, el paso de 16" con las que venia a 19" se nota una barbaridad, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!!

De buen bicho venias y a buen bicho has ido a parar!!!!

De que unidad de 3.0 TDI te has echo cargo?

Veo que vienes fuerte!!! Las llantas muy bonitas, seguro que pones los dientes largos a mas de uno.... a mi también.

 

Pero ahora empezaran a decirte cositas.... que si parece un allroad, que si quites las letras de atrás, que nos cuentes mas cosas de el, unas fotillos del interior....

 

Bueno disfruta del coche y de este foro en particular.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que abrir aletas pues se abren!!!!

 

Yo he montado hace nada unos eibach y estupendamente. Te podría dejar que probaras la comodidad.

 

Otra opción es irte a una roscada cono la de Xavi.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muelles homologados para B7 solo existen los eibach.

 

Pero yo que tu a por lo H&R de cabeza. Si te interesa te puedo mirar precios.

 

Comodidad vas a tener la misma, incluso mas, puesto que los Sline son mucho mas rebotones, es mas, taquean los neumas traseros si vas a menudo por autopista y en vacío.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.