Jenea Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bonito coche. Las llantas le sientan muy bien. Responder
Lex_bcna Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 esas llantas me las tiro muy bonitass!!!!!!!!!! disfrutalo gran carro!!!! Responder
Brutuslao Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 gracias, estoy en tramites para cambiar mis muelles por unos cobra Responder
MXL Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 gracias, estoy en tramites para cambiar mis muelles por unos cobra Bienvenido al foro! El coche está precioso, y las llantas lucen espectaculares!! Yo acabo de cambiar los muelles de mi coche por unos H&R. Tengo los originales en el trastero, así que si te interesan, podemos hacer números.No sé decirte la referencia, pero son los originales de RS4 B7 del año 2.007, lleva la suspensión magnética, pero entiendo que no afecta, creo que te pueden servir. Lo que no sabría decirte es cuánto te bajarían el coche, pero seguro que se notaría. Tendrías como ventaja añadida que, al ser originales de AUDI (y negros) no tendrías ni que homologarlos. Saludus brutus!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.