PERIBEN Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2004 Hola apañerossss: Ya se que estoy muy pregunton, pero soy novato, y estoy lleno de preguntas. El tema es que el audi que he comprado lleva incluido el sorte de telefono, y su conector correspondiente. Mi pregunta es , que tipo de telefono se debe de usar, o si existe algun tipo de conectores adaptadores para otras marcas de telefono. Pues no veas que no hay de modelos diferentes de telefono en el mercado. MUCHAS GRACIAS CHAO <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2004 normalmente suelen ser telefonos NOKIA para montaje OEM o de fabrica,suelen ser caros en repuestos audi,pero todo se puede solucionar en un buen instalador de caraudio,adaptandolo a otro modelo de telefono. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.