SPIKI Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola, felicidades a todos por hacer posible esta gran familia, espero compartir y aprender muchas cosas con todos vosotros, ya os seguia desde hace tiempo pero como invitado, asi que al final me decidi y aqui estoy presentandome. Bueno os presentare a mi pequeñin, es un A4 Avant 1.9 tdi de 115 potrillos (B7), como extras decir que tiene S-Line interior y exterior, lo compre nuevo en el 2007 y tiene unos 35000 Km, vamos que no le da la luz del sol nada mas que los domingos para ir al campo :crying_anim: Saludos y voy a intentar poner una foto de cuando llego al concesionario con todos sus envoltorios. Responder
pakait Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bienvenido... Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro SPIKI. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. No estría nada mal el que pusieras alguna foto de ahora, para ver como va llevando el tiempo ese B7. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
SPIKI Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Gracias por vuestro recibimiento y en breve pondré alguna foto mas actualizada Responder
SPIKI Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Bueno aqui esta mi peke Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.