JOMATAVA Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Muy buenas, a ver si alguien a experimentado esto, tengo un rns-e con la cartografia del 2010 y parcheado para sds con la version 660, ahora tengo el de 2012 con la version 660, mi pregunta es la siguiente, si meto el nuevo me actualizara el software, si es que si ¿se perdera el sds?. Gracias y saludos. Responder
isidrogm Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Buenas, si el SDS no lo lleva tu equipo de "serie", después de hacer cualquier tipo de modificación o actualización deberás de volver a configurarlo. Saludos Responder
zx81 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Muy buenas, a ver si alguien a experimentado esto, tengo un rns-e con la cartografia del 2010 y parcheado para sds con la version 660, ahora tengo el de 2012 con la version 660, mi pregunta es la siguiente, si meto el nuevo me actualizara el software, si es que si ¿se perdera el sds?. Gracias y saludos. La última versión que hay para el RNS-E es la 0650, tú llevas un "fake" para que se marque como 0660, en cualquier caso puedes meter el disco que quieras porque este navegador ya no se va a volver a actualizar (salvo milagro), los parches que tengas aplicados no los vas a perder. El disco 2012 no lleva soft nuevo, y como te digo, o mucho cambia Audi, o el RNS-E pre-2010 no se volverá a actualizar, solo los mapas. Saludos Responder
JOMATAVA Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Muchas gracias por las contestaciones, o sea que el 2012 es la version 650, es que me habian comentado que el de 2012 venia con la version 660, incluso lo he visto en anuncios de dvd, entiendo que sera un error. Gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.