Jormi Dj Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 yo la de los pilotos no tenia nada, te suelen avisar ellos de la capaña o tienes que ira alli? Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Pues parece ser que no hay campaña 13B6 sino es la 13E6 sobre nivel aceite, si hubiera de la del refrigerante seguro que muchos de nosotros tendria q pasarla Tendrian q avisar JormiDj pero yo me entere porque llame al conce por un problema en el tempomat y lo comente por si acaso tenia alguna Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Quizás, si ha quedado claro que es un error "tipográfico" :blink: , se podría cerrar el hilo y evitar confusiones y sustos, que los que teneis coches nuevos os noto muy sensibles a todo esto de las campañas :shocked: y no me extraña. Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Acabo de ver el albaran y tb pone 13E6 como lo del correo que me mandaron, siento si confundi a alguien pero con esto ya lo desarregle Preguntad por si acaso si estan asi mas seguros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.