f_menescal Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola Didac yo deduzco que son las de posición lo cogí del post de un compañero. Si si, hablabamos de LED en posición. Señores, pongamos un poco de interés y cerremos la compra que hay ganas... jejejej Responder
clecero Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola, de las de posicion w21w no hay muchas en el mercado, aseguraros que la que sea es canbus para no dar error en el cuadro. De la de cruce h7 por supuesto que no puede ser led y ojo que sea de 55w nunca 100w (a la larga dicen que quema los faros) un saludo Responder
clecero Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Me refiero a que no hay muchas tipo led de posicion w21w. Responder
turko660 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Ok! Hacemos caso a clecero y lo compramos conjuntamente! Responder
f_menescal Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Manos a la obra!!!!!! Ir poniendo en lista PEDALES + LEDS + Vuestro nick. Haremos el pedido a finales de mes! Responder
RaülTen Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Vamos haber cuantos pedales son para que negocie el precio!!!!!! PEDALES+RaülTen. Responder
f_menescal Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 PEDALES = RaulTEn + F_menescal + ... Responder
sam33 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola muy buenas,cual es el precio de los pedales?tambien viene con el reposapies??un saludo Responder
RaülTen Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Hola sam33 el precio es pedales y reposapiés sin descuento son 93€ mas IVA pero haber los que queremos y os digo el precio. La idea que yo tengo serán 75€ mas IVA a no ser que salgan A1 eros de debajo de las piedras. Responder
f_menescal Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Venga va curratelo RAULTEN!!!!! a ver si la gente se une a este post! Responder
turko660 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 PEDALES + LEDS turko660 Responder
f_menescal Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 RAUL busca el mejor precio por packs... y publicalo sino no adelantaremos... Del palo 1 vale XX, hasta 5 XX más de 10, XX... Responder
Pagi Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) Me apunto para las bombillas de posicion. LEDS+pagi Editado 23 de Febrero del 2012 por Pagi Responder
marben Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) venga, venga que esto se va animando yo los pedales ya los tengo, si quedais un sabado me puedo pasar a ayudar a lo que necesiteis pero siempre y cuando venga el amigo vag de ferran jajajajaja lo de las bombillas lo haria, pero si no hay nadie que lo sepa hacer me hecha patras, salu2. Editado 26 de Febrero del 2012 por marben Responder
CANLE Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Ya se me olvidaba hace unos dias le coloqué las pedaleras de aluminio, decir que quedan genial y que solbretodo el reposapies es muy comodo, no entiendo por que no trae de seri aún que sea el de goma, el precio lo dicho 94 + iva. y la colocación lo esperado sin cargo alguno, yo creo que si lo mirais en el concesionario podeis conseguir un descuento entre el 10 y 20% o que os lo coloquen gratis. un saludo y lo dicho quedan fantasticas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.