Jump to content

Decidido. tengo que ponerle una camara de Marcha atras.


Publicaciones recomendadas


Si es que a veces los mecanisoc nos dan cada alegria.... :roll1::roll1:

 

Bueno, yo ya me he puesto con el golpecillo, y anque la defensa sigue igual, por que eso ya estaba claro que habia que mandarlo a taller, al menos el foco lo he podico salvar, le ha quedado una pequeña marquita, pero dentro de lo malo se nota poco, aunque para mi es como si tubiera un crater, pero salvo que me quiera gastar 300 euros en un foco nuevo (que no quiero :lol2: ) pues de momento queda asi, luego pongo fotos y abro un hilo completo para el detailing del Galant, que hoy al ponerme con la defensa pues me he ido calentando y ya se sabe, se empieza por cambiar una bombilla y se acaba detallando el coche entero :fisch::fisch:

 

Por cierto, esta tarde provare por fin el Red CLEARKOTE RED MOOSE GLAZE http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CL-RM a ver que tal resultado da, que espero que bien, y si te conectas antes de que lo de (despues de comer me pongo con ello) a ver si me puedes orientar como darlo, por que es la primera vez, de momento la idea era darlo como si fuera una cera, aplicarlo, dejarlo curar (secar) y abrillantar con la pulidora suvamente y despues cera por encima, pero tu me diras que es asi, yo creo que no voy muy desencaminado, pero tu me diras.

 

s2.

 

Joer, no te leí!!! Pues sí, lo puedes echar así. echarlo y luego con una microfibra retirar... Si lo haces con la pulidora, que sea con un pad de microfibra!

 

Por lo del golpe ya he visto que te ha quedado bien. Yo iba a lavar el mío esta tarde-noche, pero no me he animado. Mañana iré a las Lagunas de Ruidera, y luego creo que le daré un fregado. Aunque no sé si ir con el audi o con el mitsubishi...ya veré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es como lo hice :thumbsup:

 

Lo del golpe pues es lo que ya sabia, el foco se pudo salvar pero la defensa exigia caha y pintura si o si, pero al menos el foco lo he podido disimular un minimo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he lanzado y ya la he comprado, al final la he comprado en China, esperemos que no me den problemas en la Aduana, aunque no creo por que ha sido baratita (15 euritos), ahora solo queda esperar por ella (unos 20 dias aproximados me ha comentado el vendedor en llegar). Al final viene por HongKong Post Service (el servicio de correos de HongKong) nada de empresas de transportes, asi que, entre el precio bajo y que no viene por empresa de transportes, supongoq ue no tendre problemas en la aduana.

 

La camara es esta: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150674690073

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.