iduaeht Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo te recomiendo automatico de cabeza... (tengo multitronic jeje) llevo 110.000 km casi y ningun problema. Por el contrario los embragues de los manuales estan dando problemas, aunque tampoco se puede generalizar... Responder
TXELU30 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Lo primero dar las gracias al compi serjio por avisar. He comprado la revista esta mañana, no seais ratas que solo vale 1,30€ y no os teneis q dejaros la vista para leerla jeje. Un saludo Responder
lomoi Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Lo primero dar las gracias al compi serjio por avisar. He comprado la revista esta mañana, no seais ratas que solo vale 1,30€ y no os teneis q dejaros la vista para leerla jeje. Un saludo es que comprar una revista pa un reportaje... es tontería y se lee divino como lo han puesto Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) No recuerdo quien se estaba planteando la compra de un b8, os doy mi opinion, siguiendo a los multitronic desde los B6 te puedo decir que hay dos tipos de usuarios, unos que no lo cambiarían por nada del mundo, que es la gran mayoría y una pequeña cantidad que han tenido fallos y no lo quieren ni en pintura, pero si le haces el mantenimiento adecuado es un buen cambio automático, suave y me imagino que las pequeñas cosas que tenían en las primeras unidades de los b6/b7 las habrán solucionado. Los cambios s-tronic en esa fecha aun no lo montaba el B8, no? Y a todo el mundo que me ha dado las gracias, no hay de que, para eso estamos. Lomoi gracias por decir que se veía bien, ya me habían preocupado Editado 13 de Febrero del 2012 por Serjio Responder
pandaa4 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Serjio muchas gracias. Esta bien este reportaje. Lo unico malo "dice" la sustitucion de la caja de cambios multitronic con 60.000kms! Y en garantia. Si no lo llega a estar no hablarian tan bien de este coche, porque la reparacion barata no seria. Yo no me creo nada, no dicen nada del anticongelante, que seguro que bajaba. Pd, Cambrils no esta en la costa brava, sino en la costa dorada. Gracis Serjio. Un gran reportaje, estos de autobild se lo curran. Lástima que no podamos saber en qué posición hubiera quedado de no ser por la sustitución del cambio multitronic. Dice que estaría en el Top 10 pero no en qué posición exacta. Respecto a lo del anticongelante, a mi no me baja nada, por ahora. La única pega que tengo con el coche es un grillo por la zona de las cortinillas traseras y que para mi gusto el motor 2.0 TDI es muy suave pero le falta nervio o la pegada del anterior bomba inyector. Hola compañero Lo de la pegada de los anteriores audi se nota que este es un poco mas progresivo, pero si le activas el drive select te acercara mas al antiguo en la patada que tenia, te lo aconsejo. Por lo demas podian haber mirado o a ver visto por donde desaparece el liquido de refigeracion, habria estado bien que lo descubririan. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.