gelete Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!!!! P.D.: Perdonad a los que se enfaden. Responder
Jcl Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Joe, algo en mi interior me ha dicho que sería una inocentada... y lo era Responder
supercanedas Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 jajaj que cab*** Estan diciendo ahora en la radio que kiko sera el ayudante de sacchi..juas! otra geletada un saludo a todos! Responder
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 jajaj que cab*** Estan diciendo ahora en la radio que kiko sera el ayudante de sacchi..juas! otra geletada un saludo a todos! Cierto, en la cope!!! La verdad es que eso ha cantado mucho, no hay quien se lo crea Responder
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Cuando entras en el foro se puede ver mi mensaje en el resumen del foro general........ y se me ha fastidiado la broma ..... eso me pasa por ser un capullo bromista Responder
Viktoraceo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 En efecto se ve ahi todo el peazo de imagen tan solo entrar Mejor suerte la proxima vez Saludos Responder
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 En efecto se ve ahi todo el peazo de imagen tan solo entrar Mejor suerte la proxima vez Saludos Gracias ....... que cagada Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 al ver el post m ha dado un vuelco el corazon ....................y he picado como un tonto ....................muy bueno gelete S2 para todos Responder
AutoR Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Y OTRO MAS QUE HA CAIDO Por lo menos ahora ya estoy sobre aviso de que es 28 Responder
jurbo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Tranquilo que los que entramos directamente al foro, estamos cayendo de mala manera, y más teniendo en cuenta que eres siempre el que nos manda las novedades Saludos Responder
Goose Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Yo he caido.... Ya te pillaré Gelete!! Responder
GOKÜ Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Vaya día q nos espera....... A ver quien se lleva la inocentada mas grande!!! SALU2 Responder
MiguelinS3 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Uno más al que le han cegado las letras mágicas. Un saludo. Responder
gelete Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Como me lo paso!!! :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.