RadioMar Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues eso, 2 ruedas, 4 brazos, 4 brazos, aceite, líquidos...más de 2.200 € y eso que no he ido al servicio oficial! Me he quedado pálido Responder
Antonium Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues eso, 2 ruedas, 4 brazos, 4 brazos, aceite, líquidos...más de 2.200 € y eso que no he ido al servicio oficial! Me he quedado pálido Detallalo más porque lo veo dificil... A que refieres con 4 brazos¿?, no serán los de los mecánicos, porque entonces ya cuadra. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Me parece demasiada factura, puedes detalarla?? Responder
david_A6 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Que exageracion.. quien vería tu cara. :shocked: :shocked: Responder
Alo Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Estimando la factura por lo alto: ruedas 220 € brazos 8x 100€: 800 € aceite: 60 € filtros: aceite 15 aire 15 habitaculo 15: 45€ Liquidos (no sé si seran que te han cambiado el anticongelante o algo: G12 20 € suman 1145 € y como digo tirando por lo alto, de mano de obra pues ponle 3-4 horitas aunque sean a 50 € 200€ 1345 €. Eso es una burrada y aparte que no creo que tuvieras 8 brazos para cambiar, dile que te de los viejos porque te pueden valer si se te rompe alguno porque no creo que esten los 8 rotos. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Los A6 llevan 8 braoz oscilantes?? :shocked: :shocked: , desde cuando?? A ver si lo que se te ha ido son los silent bloks y te han cambiado todo por no molestarse en hacer las cosas bien.... Responder
eb4enn Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Alguien puede explicar que es eso de los Brazos. ??? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo entiendo que son los brazos oscilantes de la amortiguacion, tambien se les conoce como plaquetas o trapecios, a ver si nos lo explica el compañero. s2. Responder
Estornino Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 8 brazos con 80.000 Kmts?? Será más bien con 800.000......... :shocked: Responder
Alo Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 El mio creo que tiene 4 2 arriba y creo que dos abajo, el vuestro no sé si son los sinemblock el arrelgo vale 15 € asique son 85 € de ahorro y dudo que esten mal los 4 repito, si son las rotulas debes cambiarle brazo entero pero 4 rotulas y si tu no notabas nada yo no me lo creo. Responder
abarkas Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Los líquidos estaban hechos con t***** de novicia o qué?. A ver si nos aclara más, porque vaya "puerro". Saludos. Responder
MartinSverige Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 RadioMar tiro la bomba y desapareció !!! Que modelo de Audi tienes ? Responder
Speederman Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Ademas estas incluyendo elementos que no forman parte de revision, entiendo que los neumaticos no forman parte de esa partida. Entiendo por revision aceites ,filtros, correas. Hay piezas de desgaste pero con 80000 km no se , me parece exagerado. Responder
RadioMar Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Ahora lo subo, ayer tuve que reinstalar el SO en el ordenador y me estoy bajando los Drivers del scanner...que no es que tire la bomba y me vaya! Si los neumáticos no forman parte de la revisión, ahora lo subo y lo veís, las abrazaderas, son 4 una para cada rueda, tienen un agujero con una goma que se estaba desgastando....los discos de atrás jodíos porque pensaba que el sensor lo tenían las 4 ruedas...en fin. Es un A6 3.0TDI Quattro automático del 2005, el de 225 CV Espero ponerlo en breve Gracias Editado 11 de Febrero del 2012 por RadioMar Responder
RadioMar Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Ahí tenéis, ya me diréis. Fui a un taller que no es de la marca, de coches alemanes, a ver que os parece el tema. Vaya clavada la leche... Lo que es acojonante es que las ruedas de delante lleven sensor y las de detrás no, te confias y no miras pastillas pensando que avisa de cualquiera de las 4 ruedas. Editado 11 de Febrero del 2012 por RadioMar Responder
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