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Pues eso, 2 ruedas, 4 brazos, 4 brazos, aceite, líquidos...más de 2.200 € y eso que no he ido al servicio oficial!

 

Me he quedado pálido

 

 

Detallalo más porque lo veo dificil...

 

A que refieres con 4 brazos¿?, no serán los de los mecánicos, porque entonces ya cuadra.

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Estimando la factura por lo alto:

ruedas 220 €

brazos 8x 100€: 800 €

 

aceite: 60 €

 

filtros: aceite 15 aire 15 habitaculo 15: 45€

 

Liquidos (no sé si seran que te han cambiado el anticongelante o algo: G12 20 €

 

suman 1145 € y como digo tirando por lo alto, de mano de obra pues ponle 3-4 horitas aunque sean a 50 € 200€

 

1345 €.

 

Eso es una burrada y aparte que no creo que tuvieras 8 brazos para cambiar, dile que te de los viejos porque te pueden valer si se te rompe alguno porque no creo que esten los 8 rotos.

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Los A6 llevan 8 braoz oscilantes?? :shocked: :shocked: , desde cuando??

 

A ver si lo que se te ha ido son los silent bloks y te han cambiado todo por no molestarse en hacer las cosas bien....

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Yo entiendo que son los brazos oscilantes de la amortiguacion, tambien se les conoce como plaquetas o trapecios, a ver si nos lo explica el compañero.

 

s2.

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El mio creo que tiene 4 2 arriba y creo que dos abajo, el vuestro no sé si son los sinemblock el arrelgo vale 15 € asique son 85 € de ahorro y dudo que esten mal los 4 repito, si son las rotulas debes cambiarle brazo entero pero 4 rotulas y si tu no notabas nada yo no me lo creo.

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Los líquidos estaban hechos con t***** de novicia o qué?. A ver si nos aclara más, porque vaya "puerro". Saludos.

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Ademas estas incluyendo elementos que no forman parte de revision, entiendo que los neumaticos no forman parte de esa partida. Entiendo por revision aceites ,filtros, correas. Hay piezas de desgaste pero con 80000 km no se , me parece exagerado.

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Ahora lo subo, ayer tuve que reinstalar el SO en el ordenador y me estoy bajando los Drivers del scanner...que no es que tire la bomba y me vaya!

 

Si los neumáticos no forman parte de la revisión, ahora lo subo y lo veís, las abrazaderas, son 4 una para cada rueda, tienen un agujero con una goma que se estaba desgastando....los discos de atrás jodíos porque pensaba que el sensor lo tenían las 4 ruedas...en fin.

 

Es un A6 3.0TDI Quattro automático del 2005, el de 225 CV

 

Espero ponerlo en breve

 

Gracias

Editado por RadioMar
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Ahí tenéis, ya me diréis.

 

Fui a un taller que no es de la marca, de coches alemanes, a ver que os parece el tema.

 

Vaya clavada la leche...

 

Lo que es acojonante es que las ruedas de delante lleven sensor y las de detrás no, te confias y no miras pastillas pensando que avisa de cualquiera de las 4 ruedas.

Editado por RadioMar

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