arabada Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola desde Vitoria-Gasteiz, tengo un A8 del año 2002 comprado hace unos días y buscando una actualización para mi navegador he encontrado ésta web, a ver si aprendo algunas cosillas y actualizo de paso, aunque no se que modelo de navegador es porque no me traía CD A ver si hago foto y la pongo Responder
Poten2010 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro!!! Un saludo desde madrid Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro arabada. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te de muchas alegrías y sobre todo que disfrutes de él por mucho tiempo. Para lo que necesites saber, ver o preguntar para ese A8, debes hacerlo en el subforo A8; son los que mas saben y conocen ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Yo vivi en Nanclares en el 2009 y trabajaba en Vitoria (la nevera de Alava ). Un saludo desde Galicia. Editado 10 de Febrero del 2012 por RomuloTDI Responder
arabada Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.