fjcote Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 hOLA A TODOS ME ACABO DE COMPRAR UN AUDI A4 A MI TIO ES EL 2.0 GASOLINA, EN TEORIA ME LO HA DADO CASI REGALAO 2000 EURILLOS, PERO CLARO TIENE ALGUNOS DESPERFECTO QUE OS IRE COMENTANDO MAS ADELANTE, SALUDOS Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro fjcote. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que los compañeros te den solución al problema de presión de aceite; ten un poco de paciencia que en cuanto entre alguno que sepa del tema, te rsponde. Te aconsejo que no escribas en mayúsculas, porque en los foros, solo se usan las mayúsculas para dar a entender que se está gritando; cosa que me imagino no es lo que quieres. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.