FERSAN Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Estoy en duda de poner un race chip o hacer una repro upsolute en mi a4 1.8t avant quattro, todo lo que leo es de tdi y quisiera saber de alguien que halla echo alguna de las dos cosas, es que se a montado una conjunta para el race chip y si interesa no me la quiero perder, el reprogramador está a unos 140km de mi casa y si tengo algún fallo pues está un pelin lejos para estar yendo y viniendo, no se alguien me puede iluminar y asesorarme un poquito? gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Seguro que tanto Xavi como Jose32 te pueden aclarar todo sobre la racechip. La repro al fin y al cabo esta echa a medida, mas personal, pero también mas cara, yo si me otra igual gastarme 500 euros por ejemplo pondría repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 La racechip va de lujo, bajas consumos y la potencia que ofrece es espectacular, y el precio no es comparable a una repro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) Por lo leído ya en varias lenguas.... Racechip. Ojo, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Editado 10 de Febrero del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo no entiendo, pero por mas o menos que cuesta el race chip pro para gasolina que ya es pasta + o - 430€ por muy poco mas tengo una repro y digo que la diferencia es de 50€, pero la ventaja que tiene el race chip es que lo puedes quitar y poner cuando quieras, por eso es mi duda, estoy echo un lío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Sale a ese precio la racechip??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Para motores gasolina : el normal sale por 280€ y el pro por 430€ siempre y cuando se compren mas o menos 20 unidades, mi duda es esa, haber si sale alguien que tenga un gasolina y me orienta un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Enterate bien de las promociones y precios de los preparadores que Davyrox, TLR, Vagspeed, Dimsport, Bandidos Chipped.... y muchos mas estan desde 250euros.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 TLR tiene una promocion en 300 euros con 2 lanzadas y no esta nada mal. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 :shocked: TLR tiene muy buenos precios pero me pilla muy lejos, pero de todas formas hablaré con ellos, por esos precios no me mareo con el race chip una buena repro y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 :shocked: TLR tiene muy buenos precios pero me pilla muy lejos, pero de todas formas hablaré con ellos, por esos precios no me mareo con el race chip una buena repro y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIKI Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Fersan yo estoy en tu misma duda y creo que me voy a decantar por el race chip, creo que si hay algun problema a largo plazo es mucho mas facil el sustituir el chip por el original otra vez y asunto solucionado y con la repro si hay problemas en x años vete a buscar el que te hizo la repro para que te solucione el problema si todavia tiene taller o tienda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Tienes razón SPIKI no había caído en eso, madre mia que lío tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Fersan yo estoy en tu misma duda y creo que me voy a decantar por el race chip, creo que si hay algun problema a largo plazo es mucho mas facil el sustituir el chip por el original otra vez y asunto solucionado y con la repro si hay problemas en x años vete a buscar el que te hizo la repro para que te solucione el problema si todavia tiene taller o tienda. Pues no es por meter más leña jajaja pero hablando con un chaval de TLR me ha comentado que te dan un CD con la programación del coche de serie (precisamente por eso mismo que comentáis o por si el día de mañana queréis volverlo a tener igual que lo comprasteis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 jod** Gober4 cuanto tiempo si hablar contigo, desde la mini quedada Murciana que no sabia nada de ti, macho tengo un lío acojonante no se lo que hacer, si repro o race chip, con repro creo que hay que echar si o si gasofa 98 y tela como está la 98oct, con el chip no lo se tengo que preguntar que gasofa se puede echar, eso que te dan el cd con la programación del coche está bien pero donde se la puedes colocar me refiero quien te la coloca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.