jrcachorro Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 SE ME OLVIDABA PRESENTAROS MI UR QUATTRO Responder
Danifumi Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola , muy bonito , por cierto lleva cuero, tenia techo y el del 81 ? . Si coincide estos datos conozco bastante bien ese coche . :laugh: Responder
jrcachorro Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 esta matriculado en el 86, y efectivamente la tapicería es de cuero, manteniendo todo el interior original. solo tiene el piloto trasero roto que estoy buscando para cambiarselo. un saludo Responder
Marl Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 precioso, que envidia!! sana, por supuesto. Responder
Danifumi Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 perdona , es que un amigo vendio uno igualito al tuyo . Tenia el motor cambiado a falta de arrancar. Ya te pondre alguna foto para que lo veas . Saludos y a disfrutar del pepino Responder
Danifumi Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola te paso el enlace para que veas el que vendió mi amigo un regalo se vendió por vastante menos de ese precio , cada vez que me acuerdo me tiro de los pelos pero en ese momento no tenia sitio para tenerlo . saludos. http://www.mercadoracing.org/38/381147/audi-quattro-1981-y-200-turbo-7500e-.html Responder
d_k_z Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 SE ME OLVIDABA PRESENTAROS MI UR QUATTRO Enhorabuena, es precioso :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.