Jump to content

PRESENTACION Y PROBLEMON


fjcote

Publicaciones recomendadas

Hola a todos le he comprado a mi tio su A4 2.0GASOLINA 130cv tirado de precio pero claro venia con problemillas, todos los he solucionado menos uno que me trae loco.

El coche me marca presion de aceite, cuando le da la gana, hay dias que no otros me lo indica 20 veces, y asi va el tema

Lo llevo al mecanico y este me cambia el sensor, pero sigue haciendo lo mismo.

Lo vuelvo a llevar y me mira la bomba del aceite que esta dentro del motor, y tenia como una especie de telita que estaba obstruida, a parte de un par de piezas que segun el mecanico no valen nada me lo da me tiro una semana con el todo contento y me lo vuelve ha hacer, el mecanico es de fiar ya que lo conocemos de toda la vida, ha hablado con el jefe de mecanicos de la Audi aqui en jerez y lo dejamos ahi un dia y decia que tiraba haceite por el carter, a lo que mi mecanico dijo que nada , el coche no tira aceite por ningun lado tampoco lo gasta y va fenomenal pero claro el testigo se sigue encendiendo, me han dicho que podia ser del CUADRO QUE EN ESA EPOCA HABIA ALGUNOS QUE VENIAN MAL.

Se os ocurre alguna otra cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jerez? Macho, yo soy de Cadiz y dejando al lado las rivalidades futbolisticas, espero verte un dia por la carretera! :thumbsup:

 

Pd: creo recordar que no hay ningun cuadro que saliera malo. Yo en breves me comprare el vagcom. Cuando lo tenga podemos ver lo que le pasa a tu coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.