ToTa Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 a ver, lo q yo me referia es q se pueden instalar sin cambiar la unidad bcm2 (j393) como dicen en algunos foros, basta con cablear y codificar, pero como te digo, es algo que han hecho pero no me digas como Responder
Quimicefa Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2021 Bueno, he entrado al módulo 46 usando un obdeleven y me deja leer los canales, así que debería dejarme hacer la codificación. Responder
Quimicefa Publicado 5 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2021 Instalados y funcionando. ¿Sabíais que se puede poner el intermitente semidinámico solo con codificación? Pues se puede, porque durante el proceso hice algo mal y estaba funcionando así, me quedé con el culo torcido; me daba errores en otros módulos del faro, así que volví a comprobarlo todo y a ponerlo correctamente y ahora funciona normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.