lemoaro Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola de nuevo a todos. Los amortiguadores traseros han dicho basta. Es un A& Sline 2.7Tdi con Suspension deportiva de serie, año 2088. Los amortiguadores de origen son Monroe y ahora la duda es montar unos Bilstein B4 o Bilstein B6 Sport. Parace que ambos se pueden montar con los muelles estandar del vehículo, pero cuando se refiere a estandar ¿que es suspensión estandar o deportiva? Alguien sabe algo al respecto? Y en cuanto a la sensación de la conducción? Serán demasiado duros los B6? Gracias a todos. Un saludo. Responder
Speederman Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Si no me equivoco, tal y como me explico Gonchito, la suspension deportiva baja el choche 2 cm y la S line 3 , pero se pueden montar amortiguadores iguales en cualquiera de las tras alturas de muelles . Responder
lemoaro Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Gracias por responder, parece ser que la altura la da el muelle. Pero lo que queria saber también es si este tipo de amortiguador (Bilstein B6 sport) es demasidado duro y si afecta al funcionamiento de la suspensión. Responder
Speederman Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 1328917397[/url]' post='3528638']Gracias por responder, parece ser que la altura la da el muelle. Pero lo que queria saber también es si este tipo de amortiguador (Bilstein B6 sport) es demasidado duro y si afecta al funcionamiento de la suspensión. No estoy muy al dia de mod de Amrtiguadores, alguien nos podra asesorar, en anteriores coches siempre me arrepenti de montar suspensiones duras de mas, yo voy con la de serie y llanta 19 , y suficiente, si lo que quieres es bajarlo un pelin lo entiendo, en cuanto a suspension yo montaria sachs o boge de alta gama y listo, por supuesto Bilstein tambien pero de comportamiento no muy radical. Responder
lemoaro Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Mi coche ya es bajo de serie es un Sline con suspension deportiva de serie (bastante dura) eso si en curvas es una pasada. Por lo que he podido leer e informarme en Sachs los advantage irian bastante bien aunque son blanditos mas bien cómodos.En cuanto a bilstein me recomiendan los B4 en lugar de los B6 Sport. Los B4 parece ser son un pelin más duros que los advantage. En cambio los B6 Sport ya estamos hablando de otro tipo de dureza es decir bastante más duros. En principio estoy animado con los B4 de bilstein. En cuanto a precio entre los B4 y los Advantage no hay mucha diferencia unos 200 euros la pareja. En cuanto a los bilstein B6 sport 300 euros. Hablamos de los amortiguadores traseros. Responder
keko10es Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola a todos, Yo también estoy mirarndo amortiguadores para mi 3.0 quatro. Siempre tuve la duda de si los amortiguadores son distintos, en función del chasis deportivo o estandar. Leyendo el foro me habéis aclarado que el amortiguador es el mismo y que varían los muelles. Muchas gracias :-) Ahora bien, ¿por qué en el ETKA hay varios modelos de amoriguadores para mi bastidor? El número es el mismo pero varían las letras de la terminación, y no sé cual es el mío. Si me busco los Sachs Advantage que recomendáis, ¿basta con decir el modelo del coche o debo saber la referencia exacta del ETKA? Gracias Responder
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola de nuevo a todos. Los amortiguadores traseros han dicho basta. Es un A& Sline 2.7Tdi con Suspension deportiva de serie, año 2088. Los amortiguadores de origen son Monroe y ahora la duda es montar unos Bilstein B4 o Bilstein B6 Sport. Parace que ambos se pueden montar con los muelles estandar del vehículo, pero cuando se refiere a estandar ¿que es suspensión estandar o deportiva? Alguien sabe algo al respecto? Y en cuanto a la sensación de la conducción? Serán demasiado duros los B6? Gracias a todos. Un saludo. La standar se referira a la standar....es decir la confort, tienes que mirar los amortigüadores para chasis deportivo, yo cuando los cambié que también venían con Monroe....-los Sline y los deportivos traen los mismos amortigüadores solo varian los muelles- le puse los Sachs/bogue que es lo que más utiliza Audi, van muy bien, resultan durillos( como a mi me gusta) pero sin llegar a ser incomodos, los A6 absorven muy bien...hombre!!! en alguna zona bacheada se nota el rebote y la dureza, pero ya digo para mi gusto sin ser incomodos. Responder
gonchito Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola a todos, Yo también estoy mirarndo amortiguadores para mi 3.0 quatro. Siempre tuve la duda de si los amortiguadores son distintos, en función del chasis deportivo o estandar. Leyendo el foro me habéis aclarado que el amortiguador es el mismo y que varían los muelles. Muchas gracias :-) Ahora bien, ¿por qué en el ETKA hay varios modelos de amoriguadores para mi bastidor? El número es el mismo pero varían las letras de la terminación, y no sé cual es el mío. Si me busco los Sachs Advantage que recomendáis, ¿basta con decir el modelo del coche o debo saber la referencia exacta del ETKA? Gracias Me parece que no te has aclarado.....la suspension confort lleva amortigüadores diferentes a los otros, sólo únicamente comparten los mismos amortigüadores los de chasis deportivo y Sline, unos llevan muelles -2 y la Sline -3 respecto a la confort. Responder
keko10es Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Me parece que no te has aclarado.....la suspension confort lleva amortigüadores diferentes a los otros, sólo únicamente comparten los mismos amortigüadores los de chasis deportivo y Sline, unos llevan muelles -2 y la Sline -3 respecto a la confort. Pues ahora sí me queda claro. Gracias gonchito Responder
JESUSITOJB Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Alguien con Elsawin me podría decir como se desmonta el amortiguador y el muelle traseros por favor. Quiero cambiárselos por unos rebajados y antes de meterme en faena necesito toda la información. Gracias. Responder
lemoaro Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Sin duda monta los B6. Yo los llevo montado delante y son mas confortables que los monroe que tenia antes de origen. En la parte trasera en una revisión había uno que perdía aceite y cometí el error de volver a montar monroe, lo veo demasiado brusco en su funcionamiento. Tengo un coche como el tuyo y sin duda montare bilstein amarillos atrás. Además para conducciones normales estos amortiguadores son prácticamente de por vida. Si puedes no la dudes. Responder
JESUSITOJB Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Quiero montar el kit Bilstein B12 pero lo voy a hacer yo mismo. El desmontaje de muelles y amortiguadores delanteros lo tengo claro, pero el trasero no y necesito algún tipo de orientación al respecto. Gracias. Responder
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