MrSekin Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Justamente estaba pensando como meterle mano a la dichosa tapita que desde que compre el coche esta estropeada. Muchas gracias por el brico y muy bien elaborado!! Responder
ninfas Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Peazo brico!! llevo 1 semana con ella abierta y no cierra!, en 5 minutos como nueva!! muchas gracias por este brico!!! un saludo!!! Responder
iifo Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Muchas gracias !!!! hace unas semanas que la bendita tapa no se mantiene cerrada. Mañana mismo lo arreglare! Responder
miguelm3 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola, hace poco tiempo que tengo el coche, y tengo el problema de que no cierra la tapa. He desmontado el portaobjetos y me he encontrado con que falta la pieza que se os suele atascar (cosas del anterior dueño ) ¿Conocéis la referencia de dicha pieza? No voy a comprar todo el portaobjetos por esto. Os adjunto una foto. Responder
Machulete Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Buenas, yo como se me partió esa pieza que hace el cierre, porque se me quedó cerrado, lo saque y le saqué el muelle que hace que se mantenga abierto, y ahora, lo subo yo manualmente, y perfecto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
adribm96 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2018 En 26/2/2017 a las 14:04, Mikemar dijo: Hola, hace poco tiempo que tengo el coche, y tengo el problema de que no cierra la tapa. He desmontado el portaobjetos y me he encontrado con que falta la pieza que se os suele atascar (cosas del anterior dueño ) ¿Conocéis la referencia de dicha pieza? No voy a comprar todo el portaobjetos por esto. Os adjunto una foto. He comprado el coche hace una semana y me vino con la tapa esta estropeada, al sacarla me ha pasado como a ti, la pieza que tenia que reparar no estaba. ¿Encontraste la referencia de esa pieza? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.