Jump to content

Ayuda! No me gira la llave en el bombin


IvanDK

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! soy nuevo en el foro, y necesito ayuda porfavor que ando desesperado :( he cambiado la bateria por una nueva que ya le tocaba, estuve leyendo y ponia que era tan simple como cambiar una por otro respetando la polaridad de la bateria.. hasta hay correcto meto la llave en el bombin y el coche arranca.

 

Me voy a casa tranquilo y cuando vuelvo a las 3 o 4 horas para salir con el coche.. el coche se abre con el mando todo perfecto pero al meter la llave en el bombin no me gira, y ya nose que hacer, y se que aqui hay grandes genios del grupo vag y a ver si me podeis prestar un minuto de atencion, os lo agradeceria muchisimo, sin mas un saludo y gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me pasa a mi desde que compre el coche, cuando se monta cualquiera le es imposible girar la llave, apreta bien la llave hacia adentro y listo.

a mi tambien,a veces tyengo miedo de que se termine de jod**,pero desmonte un diapara cambiar el conmutador de arranque y la que hay que liar es parda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.