IvanDK Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola buenas! soy nuevo en el foro, y necesito ayuda porfavor que ando desesperado he cambiado la bateria por una nueva que ya le tocaba, estuve leyendo y ponia que era tan simple como cambiar una por otro respetando la polaridad de la bateria.. hasta hay correcto meto la llave en el bombin y el coche arranca. Me voy a casa tranquilo y cuando vuelvo a las 3 o 4 horas para salir con el coche.. el coche se abre con el mando todo perfecto pero al meter la llave en el bombin no me gira, y ya nose que hacer, y se que aqui hay grandes genios del grupo vag y a ver si me podeis prestar un minuto de atencion, os lo agradeceria muchisimo, sin mas un saludo y gracias por adelantado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 no tiene ke ver.te has cargado el bombin.debe ser chungo cambiarle,no se mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 hola ponle un poco de aflojatodo en el bombillo de arranque se te deve de haber estropeado suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanDK Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 buah muchisimas gracias luego lo probareeeee! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Prueba a mover un poco el volante hacia ambos lados y al mismo tiempo pruebas con la llave veras que suelta suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Eso me pasa a mi desde que compre el coche, cuando se monta cualquiera le es imposible girar la llave, apreta bien la llave hacia adentro y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Eso me pasa a mi desde que compre el coche, cuando se monta cualquiera le es imposible girar la llave, apreta bien la llave hacia adentro y listo. a mi tambien,a veces tyengo miedo de que se termine de jod**,pero desmonte un diapara cambiar el conmutador de arranque y la que hay que liar es parda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.