lomoi Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) Al venir a casa ibamos un poco en caravana y de pronto veo mucho humo blanco... era el coche de delante, le salía por la zona del eje del coche, una pasada, impresionante... El tío nada, tan pancho; yo pensando que no se había dado cuenta (el humo estaba más en la parte trasera) me pongo a su altura y le señalo, bajamos la ventanilla y me dice k sí, que lo ha visto, y tan tranquilo me salta: "no es del motor, debe ser del aire acondicionado" :shocked: me quedé tan flipá que en vez de decirle que parara el coche y llamara a la grua, que llevaba a su familia dentro, me he marchado sin saber reaccionar, ¿la gente no ve el peligro? Editado 10 de Febrero del 2012 por lomoi Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hombre, igual llevaba muy cargado el A/C y le enfriaba demasiado Responder
lomoi Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 para que veas cómo era la cosa, en dos carriles del mismo sentido uno del carril de al lado ha parado para dejarme salir sin estar marcando ni intermitente y que yo me fuera de allí :shocked: y el humeador tan panchooooooo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Otra opcion es que fueran fumando mucho Responder
lomoi Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 jajaja, sí para abajo Responder
gan Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 jajaja, sí para abajo yo creo que el mismocoche se iba fumando unos petas Responder
pedro-pepy Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 madre de dios.....bien cierto es que se ve cada cosa....es que aunque la gente no entienda nada de mecánica....como si piensa que bajo el capó lleva mariposas jajajaja ante algo así....jod**.... Responder
a34323 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 A nosotros nos pasó algo muy parecido ahce muchos años. Mi padre miró el nivel de aceite y no sé porqué, quito el tapon del aceite. Pues salimos a la carretera, y de repente vimos que salía una humareda que tela...Paramos y al abrir el capó vimos la que se había formado en el motor....todo lleno de aceite. Pero vamos, que limpiamos un poquillo y seguimos el viaje porque no había tirado tanto aceite... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.