Jump to content

dudas a4 b8


Publicaciones recomendadas

buenas, pues el miercoles me dieron el coche, mañana le hare fotos i lo presentare, pero tengo algunas dudas:

lleva pack sline exetior pero el difusor no es el que viene con una rejilla, si kisiese cambiarlo seria quitar uno i poner otro?

 

no tiene reposabrazos central i no encuentro ningun brico de como montarlo, es facil de montar? cuanto vale en el conce? es facil encontrar de segunda mando de algun siniestro?

 

el cuero del lado del piloto esta un poco rozado, no esta agrietado sino que un poco deteriorado, ke tratamiento le puedo hacer?

 

no lleva gps pero en la radio tiene la tecla de telefono, se puede activar o acoplar el tema manos libres?

 

veo que tampoco lleva taloneras, no vienen de serie con el pack sline¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, pues el miercoles me dieron el coche, mañana le hare fotos i lo presentare, pero tengo algunas dudas:

lleva pack sline exetior pero el difusor no es el que viene con una rejilla, si kisiese cambiarlo seria quitar uno i poner otro?

 

no tiene reposabrazos central i no encuentro ningun brico de como montarlo, es facil de montar? cuanto vale en el conce? es facil encontrar de segunda mando de algun siniestro?

 

el cuero del lado del piloto esta un poco rozado, no esta agrietado sino que un poco deteriorado, ke tratamiento le puedo hacer?

 

no lleva gps pero en la radio tiene la tecla de telefono, se puede activar o acoplar el tema manos libres?

 

veo que tampoco lleva taloneras, no vienen de serie con el pack sline¿

 

Bienvenido morongologo. Que disfrutes mucho tu coche!!!

 

Te dejo unos deberes porque está todo en el foro...

 

 

lleva pack sline exetior pero el difusor no es el que viene con una rejilla, si kisiese cambiarlo seria quitar uno i poner otro?

 

seguro que lleva el pack s-line exterior? Yo diria que no. para poner el difusor toca cambiar el paragolpes completo.

 

no tiene reposabrazos central i no encuentro ningun brico de como montarlo, es facil de montar? cuanto vale en el conce? es facil encontrar de segunda mando de algun siniestro?

 

la respuesta a esto es ebay. hay un brico de como hacerlo en el foro

 

el cuero del lado del piloto esta un poco rozado, no esta agrietado sino que un poco deteriorado, ke tratamiento le puedo hacer?

 

esto lo tienes fijo en el subforo de limpieza y cuidados. yo solo tengo cuero en el sofa de casa asi que poco te puedo decir.

 

no lleva gps pero en la radio tiene la tecla de telefono, se puede activar o acoplar el tema manos libres?

 

busca FISCON en el foro y tema resuelto. creo que funciona muy muy bien y se integra al 100%

 

veo que tampoco lleva taloneras, no vienen de serie con el pack sline¿

 

seguro que lleva el pack s-line exterior? Yo diria que no. para ponerlas se pueden comprar, pintar y pegar. asi lo hice yo...

 

Espero no heberte puesto demasiados deberes...:innocent: :innocent:

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tiene taloneras,ni las regillas del difusor trasero,es que no tiene s-line exterior.

Lo mismo es el interior,que inclulle las llantas s-lIne.

 

Sobre el tratamiento del cuero,poco te puedo decir estoy pillao en eso.

 

Y sobre el teléfono si lo lleva es vincular y listo,si no lo lleva tienes el fiscon que es igual o casi que el original,en stagemotion lo tienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me hace raro lo que me comentais del pack sline exterior en los laterales tiene los anagramas (se que se los puede haber puesto a posteriori)

el paraca delantero cambia de sline a normal?? pk yo diria que es el sline

teneis fotos de un sline exterior? para ver diferencias

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las taloneras la semana pasada me pidieron 465 € aprox. en concesionario oficial. EL desglose era 75 por cada una + 3 horas de mano de obra a razon de 54 € + kit sellador 45 € a todo esto habia que sumarle el iva.

 

Obviamente le dije que se "echaran un poquito de agua" porque las tres horas de montaje me parecian un desfase, asi que lo haré en mi chapista de toda la vida en que supongo que me saldrá bastante mas barato. Otra opcion es comprarlas, que te las pinte un chapista y colocarlas tu mismo que tambien hay quien lo ha hecho y sino me equivoco creo que hay una brico por el foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas,como bien dicen los compañeros,si el coche no lleva las taloneras,no lleva el paquete s-line exterior...

 

-Dices que llevas los anagramas en la puerta,claro,es asi si llevas el paquete s-line interior...(volante y asientos deportivos,suspension rebajada,llantas de 18"...)

 

-Solo comprueba si tienes los aros cromados en los antinieblas ( si no los tienes,no tienes s-line exterior) :thumbsup: aunque sin taloneras,ni rejilla trasera,todo apunta a que no,pero bueno ( de todos modos como pediste tu el coche? :conf: )

 

-Sobre las taloneras ,pues sobre 80 euros cada una + pintarla + manos de obra de colocarlas + iva :hammer2: vamos sobre 400 Euros ma o menos ( en mi caso,la mano de obra no me la cobraron y pague menos de 200 euros :fisch: )

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas,como bien dicen los compañeros,si el coche no lleva las taloneras,no lleva el paquete s-line exterior...

 

-Dices que llevas los anagramas en la puerta,claro,es asi si llevas el paquete s-line interior...(volante y asientos deportivos,suspension rebajada,llantas de 18"...)

 

-Solo comprueba si tienes los aros cromados en los antinieblas ( si no los tienes,no tienes s-line exterior) :thumbsup: aunque sin taloneras,ni rejilla trasera,todo apunta a que no,pero bueno ( tde odos modos como pediste tu el coche? :conf: )-Sobre las taloneras ,pues sobre 80 euros cada una + pintarla + manos de obra de colocarlas + iva :hammer2: vamos sobre 400 Euros ma o menos ( en mi caso,la mano de obra no me la cobraron y pague menos de 200 euros :fisch: )

 

-Un saludo...

 

el coche es de segundamano,

gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.