Alo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 No sé porque este problema no me lo ha dado en coches con ABS pero los sintomas son iguales que los que pasa cuando se te jode el cilindro ese que te dije, te lo digo solo para que lo tengas en cuenta pero ya te digo que no me ha pasado en coches con ABS. Responder
Athabasco Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Pues entonces mira de pillarte uno que lleve ya integrado ASR o algo de eso. Busca un post de Mikela4 que habla de ello y no hace mucho, un par de meses como mucho. S2 Responder
josen Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 No sé porque este problema no me lo ha dado en coches con ABS pero los sintomas son iguales que los que pasa cuando se te jode el cilindro ese que te dije, te lo digo solo para que lo tengas en cuenta pero ya te digo que no me ha pasado en coches con ABS. Lo he desmontado todo Alo,servo,bomba,Abs(hasta donde se puede llegar),pinzas de freno,y nada no consigo que frene como siempre,ahora solo frenan dos ruedas en oblicuo,y cuando frenan las otras dos es para dejar el coche clavado. Gracias compi Pues entonces mira de pillarte uno que lleve ya integrado ASR o algo de eso. Busca un post de Mikela4 que habla de ello y no hace mucho, un par de meses como mucho. S2 Luego mirare,y pegare un vistazo a ver lo que valen de desguace,pero este mes va a ser que no, Creo que he tenido un par de averias tontas en 15 años,y ahora que no lo gasto y pienso en venderlo se me queda en casa con las ruedas bloqueadas,,,¿me habra oido??? :blink: Salu2 Responder
josen Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Bueno,después de soplar las tuberias con un compresor,y probar 2 ABS distintos del desguace,he descartado la opción de que el fallo sea del Abs. Responder
josen Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Las ruedas que en un principio se bloquearon siguen sin sangrar.ASI qué he vuelto a desmontar la bomba por si se nos habia pasado algo. Responder
josen Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) ¿Alguién me puede indicar la función de la pieza que señalo? Va en la salida de la bomba que envia presión al lado de ruedas en oblicuo que no frenan,ya que me he dado cuenta que por ese tubo apenas tira liquido la bomba VR-HL(Que son las que no llega liquido y no frenan). Le he tensado un poco el muelle,(no recuperaba nada),pero ahora me tira aire por el vaso de expansión, ,,,con el tapón cerrado,,,y un sangrador de los que no van abierto :blink: Editado 3 de Marzo del 2012 por josen Responder
josen Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) El muelle que he tensado es el que empuja ese teton,(por llamarlo de alguna forma),el que señalo en azul. ¿Hay algún esquema de la bomba? Mañana tiene que frenar si o si... :ranting2: Esto al final se va a convertir en un brico, Editado 3 de Marzo del 2012 por josen Responder
rafacopi Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Saludos, por lo nque veo se te esta complicando bastante la averia. En principio entiendo que ese fallo de soltar aire por el bote de llenado, se ha producido a raiz de desmontar la bomba, y alguna valvula interna no habra encajado bien y no esta haciendo bien su función. Por otra parte el bloqueo de los frenos en uno de los lados, puede ser debido a la obtrucción de los latiguillos flexibles que van a las pinzas, ya que con la presión de frenada (20-30 kms/cm)el liquido si es capaz de ejercer presión sobre las pinzas y por lo tanto el coche frena, pero a la hora de soltar el freno y liberar la presión, esta se queda en la pinza, y por supuesto el coche frenado, al abrir el purgador la presión se librera y el problema queda resuelto temporalmente hasta que frenamos otra vez.Lógicamente esto influye a la hora de purgar el circuito y por eso te está volvieno loco. Espèro que vayan por ahí los tiros y haberte ayudado. Responder
josen Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Saludos, por lo nque veo se te esta complicando bastante la averia. En principio entiendo que ese fallo de soltar aire por el bote de llenado, se ha producido a raiz de desmontar la bomba, y alguna valvula interna no habra encajado bien y no esta haciendo bien su función. Por otra parte el bloqueo de los frenos en uno de los lados, puede ser debido a la obtrucción de los latiguillos flexibles que van a las pinzas, ya que con la presión de frenada (20-30 kms/cm)el liquido si es capaz de ejercer presión sobre las pinzas y por lo tanto el coche frena, pero a la hora de soltar el freno y liberar la presión, esta se queda en la pinza, y por supuesto el coche frenado, al abrir el purgador la presión se librera y el problema queda resuelto temporalmente hasta que frenamos otra vez.Lógicamente esto influye a la hora de purgar el circuito y por eso te está volvieno loco. Espèro que vayan por ahí los tiros y haberte ayudado. Gracias rafa,el tema es que parece que el abs este bien,(he probado 3),y la bomba la desmonto un mecanico y la vio bien,aunque después la he desmontado yo un par de veces,ya que el problema persiste,del segundo latigillo que sale de la bomba no tira liquido. Y la delantera derecha y trasera izquierda no sangran,y no frenan. <_< No me ha dado problemas en 16 años y esta semana que vienen a verlo no frena,y estoy un poco de los nervios ya... :ranting2: Un saludo Responder
rafacopi Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Saludos, está claro que tienes un problema en uno de los cuerpos de la bomba. Prueba a forzar el llenado de la bomba, metiendo un poco de presión (0,5 bar) sería suficiente para que con el bote lleno de liquido, este llenara todo el circuito y luego con un par de pisadas en cada rueda el sistema quedara purgado definitivamente. Responder
josen Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Saludos, está claro que tienes un problema en uno de los cuerpos de la bomba. Prueba a forzar el llenado de la bomba, metiendo un poco de presión (0,5 bar) sería suficiente para que con el bote lleno de liquido, este llenara todo el circuito y luego con un par de pisadas en cada rueda el sistema quedara purgado definitivamente. Creo que ya he pasado por esa etapa rafa,y deberia de haber cojido algo de presión,pero nada. Responder
rafacopi Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Saludos, está claro que tienes un problema en uno de los cuerpos de la bomba. Prueba a forzar el llenado de la bomba, metiendo un poco de presión (0,5 bar) sería suficiente para que con el bote lleno de liquido, este llenara todo el circuito y luego con un par de pisadas en cada rueda el sistema quedara purgado definitivamente. Creo que ya he pasado por esa etapa rafa,y deberia de haber cojido algo de presión,pero nada. En ninguno de los dos circuitos? Responder
josen Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Saludos, está claro que tienes un problema en uno de los cuerpos de la bomba. Prueba a forzar el llenado de la bomba, metiendo un poco de presión (0,5 bar) sería suficiente para que con el bote lleno de liquido, este llenara todo el circuito y luego con un par de pisadas en cada rueda el sistema quedara purgado definitivamente. Creo que ya he pasado por esa etapa rafa,y deberia de haber cojido algo de presión,pero nada. En ninguno de los dos circuitos? Bueno espera,¿como fuerzo el llenado de la bomba?,porque solo tira liquido por el primer latiguillo,y ese lado frenan bien las ruedas Responder
rafacopi Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Saludos, está claro que tienes un problema en uno de los cuerpos de la bomba. Prueba a forzar el llenado de la bomba, metiendo un poco de presión (0,5 bar) sería suficiente para que con el bote lleno de liquido, este llenara todo el circuito y luego con un par de pisadas en cada rueda el sistema quedara purgado definitivamente. Creo que ya he pasado por esa etapa rafa,y deberia de haber cojido algo de presión,pero nada. En ninguno de los dos circuitos? Bueno espera,¿como fuerzo el llenado de la bomba?,porque solo tira liquido por el primer latiguillo,y ese lado frenan bien las ruedas Con un tapon ya sea uno como el que lleva el deposito o con un tapon de corcho, le haces un agujero y le metes un poco de presión. Responder
josen Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Anoche probe con un bombin a meterle presión a la bomba(la tenia desmontada),al bombin de pie ya le adapte una goma para vaciar todos los tubos del circuito,(compresor casero ),e hice lo mismo con la bomba en la mano,muy comodamente. En efecto del segundo latiguillo no salia nada,y le metia 2kgs hasta qye se soltaba la tuberia. Esta mañana he ido al desguace, he devuelto el abs y he comprado una bomba,(45€),la he montado y ya frena todo y salta el airbag. :clap1: Frena un poco menos,por lo que lo he vuelto a sangrar,luego lo probare,espero que frene un pelin más. Gracias compis,y en especial a rafacopi,te debo un par de birras Responder
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