toledos Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 la palanca coge todas las posiciones pero la del+ y el - no me las marca ni entran alguien sabria decirme por que?donde podria conseguir el etka y como desmontar la palanca de cambio pienso que el problema podria se de esta Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro toledos. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que deberías poner la pregunta del problema que tienes en el subforo A4 - B5; tendrás muchas mas respuestas y con mucho mas conocimiento del problema . Recuerda que este es el subforo de presentaciones, por lo tanto solo entramos para dar la bienvenida y poco mas (y la verdad es que poco sabemos de éstos problemas). Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.