juman Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 pues he recibido el cable y no me fio de instalarlo yo mismo, y me gustaria quedar con algun forero de los alrededores para que me de unas nociones basicas y borrar un error de airbag y activar algunas cosillas... un saludo Responder
juman Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 nadie por la zona????? Responder
juanmia4 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 yo soy de arcos de la frontera juman no se si te podre hechar una mano yo tambien tengo el cable y la verdad es que suiguiendo el manual no he tenido problema, pero para cualquier cosa aqui estoy un saludo Responder
juman Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 yo soy de arcos de la frontera juman no se si te podre hechar una mano yo tambien tengo el cable y la verdad es que suiguiendo el manual no he tenido problema, pero para cualquier cosa aqui estoy un saludo gracias por el ofrecimiento,este finde intentare ponerme con el a ver de lo que soy capaz.... si no consigo nada, a ver si me echas una mano. gracias de nuevo saludos Responder
juman Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 alguien por los alrededores de cadiz,jerez.....me puede echar una mano con esto del vag/com? llevo un tiempo con el cable y no me atrevo a conectarlo al coche. un saludo Responder
carlosvalen Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 yo soy de arcos de la frontera juman no se si te podre hechar una mano yo tambien tengo el cable y la verdad es que suiguiendo el manual no he tenido problema, pero para cualquier cosa aqui estoy un saludo buenas juanmia4 yo soy de arcos te mando un privado Responder
juman Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 gracias carlosvalen,privado contestado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.