jamaicano Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola gente resulta q ayer le fui a echar liquido al deposito y me di cuenta q me lo tira por el lado de de abajo del deposito entre plástico del cubre rueda alguien sabe como cambiar el deposito gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Mas que cambiar el deposito simplemente miraría la junta entre el deposito y el motor que puede que no cierre bien y si cambias solo el deposito te quedarías igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamaicano Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Y como puedo mirar eso compi tengo un A4 cuatro del 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Si desmontas el paso de rueda creo que tienes acceso y visión al motor del lavaparabrisas y verificar si se escapa el agua por la junta o esta agujereado, pero es muy difícil hacerle un agujero al deposito a no ser que este roto el paso de rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamaicano Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Muchas gracias por tu tiempo y por las repuestas mañana lo mirare y a ver que sale y si lo soluciono o necesitase ayuda llo pondré en el foro GRACIASSSS Turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Como ta ha dicho el compañero el deposito es muy raro que se rompa, junta o el tubo es lo mas sencillo. Por el pase de rueda accedes. Ya nos contaras que tal se ha dado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.