Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un audi a3 del 2004 (el modelo de double frame) y el problema que tengo es el siguiente , he comprado un volante achatado multifuncion y he hecho la adaptacion del cableado de airbag, he cambiado la smls y el anillo de direccion. Pero las teclas del volante no hacen la funcion que les corresponde , por ejemplo si pulsas la rueda de la derecha baja el volumen y si pulsas la izquierda lo sube .

Las referencias de la smls y del anillo de dirección que tengo montadas son las siguientes:

-SMLS: 1K0 953 549 F

-Anillo de direccion: 1K0 959 653 D

y comprobe que la codificacion esta bien un monton de veces pero no hay forma.

Si alguien ha hecho este cambio y me puede decir el problema se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano :thumbsup:

Publicado

Pues lO que ha dicho MANU. Has comprobado que la referencia del cable sea la correcta?? LO que tendrás que hacer es cambiar los pines del conector amarillo quitando uno a uno y poniéndolos en el sitio correcto.

Yo no te se decir cual va en qué sitio.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.