migascustom Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola, tengo un audi a3 del 2004 (el modelo de double frame) y el problema que tengo es el siguiente , he comprado un volante achatado multifuncion y he hecho la adaptacion del cableado de airbag, he cambiado la smls y el anillo de direccion. Pero las teclas del volante no hacen la funcion que les corresponde , por ejemplo si pulsas la rueda de la derecha baja el volumen y si pulsas la izquierda lo sube . Las referencias de la smls y del anillo de dirección que tengo montadas son las siguientes: -SMLS: 1K0 953 549 F -Anillo de direccion: 1K0 959 653 D y comprobe que la codificacion esta bien un monton de veces pero no hay forma. Si alguien ha hecho este cambio y me puede decir el problema se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano Responder
javi_epi Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Tiene pinta de estar los pines cambiados! Si dices que has codificado bien, el problema puede que sea del cable Responder
migascustom Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola, primero gracias por responder y segundo a que te refieres con ques están los pones cambiados? Un saludo Responder
Manu36 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 en las conexiones de la ficha que conecta al anillo de direccion Responder
javi_epi Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Pues lO que ha dicho MANU. Has comprobado que la referencia del cable sea la correcta?? LO que tendrás que hacer es cambiar los pines del conector amarillo quitando uno a uno y poniéndolos en el sitio correcto. Yo no te se decir cual va en qué sitio. Un saludo! Responder
minicrash Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 La smls acabada en f es valida para multifuncion?juraria que tenia una f y nose porque pensava que era para tempo pero no para mf Responder
javi_epi Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 La smls acabada en f es valida para multifuncion?juraria que tenia una f y nose porque pensava que era para tempo pero no para mf La mía es la F, y funciona perfectamente Responder
german18t Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 El problema lo tienes con la smls,tiene que ser referencia 8p0 en vez de 1k0, Responder
migascustom Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Muchas gracias por las respuestas , revisare el cableado y la smls para ver si consigo hacer que funcione. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.