andreiu Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 hola a todos,soy nuevo en este foro me gustaria que me aconsejaran sobre la compra de un a3 3,2 quattro.que hay que mirar en estos coches antes de comprar ya que yo vengo desde la otra gran familia BMW y la verdad que sobre AUDI no tengo mucha ideea.el coche tiene unos 110.000 km y el coche va bien ya que le probe y todo,lo unico que tiene un testigo amarillo encendido que tiene pinta de ser algun fallo del motor.por cierto el coche es del 2003 y su precio es de unos 9500 euros.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Ese testigo de fallo motor, (almenos en los 2.0tdi) es posiblemente la válvula EGR o la mariposa de admision, la válvula EGR creo recordar que sale por unos 90€ y la mariposa por unos 250€-300€ con mano de obra. En principio puede ser eso, o es un fallo común en estos coches, yo seria lo primero que miraría vaya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floripi Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola Tambien podria ser que este desactivado el ESP SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 lo mejor es que le pases el vag com, ese fallo puede ser desede el mal arranque de una bujia hasta un sensor o alguna averia grave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreiu Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 hola de nuevo,entonces segun vuestras respuestas lo suyo seria llevar el coche a un taller y mirar el fallo,antes de nada?gracias por vuestra atencion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Llevarlo a un taller es la opción mas adecuada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JameZ Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 si yo pienso lo mismos, si te lo quedas ya veras que cochazo, yo lo tengo de hace 3 semanas y contentisimo, el consumo es elevado pero bueno nada fuera de lo normal en este tipo de coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Si que esta bien de precio, no???? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.