jmmv2945 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Buenas! me presento desde ciudad real. Estoy mirando para comprarme un audi y pertenecer a esta gran familia que sois. Actualmente tengo un golf V y me quiero quedar en la casa VAG jijij Un saludo Responder
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro jmmv2945. :clap1: :clap1: :clap1: Para pertenecer al foro o al Club, no es necesario tener un Audi, ni siquiera tener coche; el coche y la marca es el pretexto, pero la realidad es que lo mas importante son las personas. Ya veo que el Aaudi que e estás viendo, no es ninguna tontería y, te dará, creo, todo lo que tu le pidas; espera a que entren los compañeros de ese subforo para responderte. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.