Jump to content

Problema al poner difusor sline en paragolpes ambition pre


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo un ambition 2008 el cual le he ido a instalar esta mañana el difusor sline pre y...

 

¿Cual es mi sorpresa?

 

¡No encaja bien por los lados!

 

Lo hemos intentado todo y se ve no tiene ni la misma forma.

 

Os dejo unas fotos a ver si me podeis ayudar...

 

24zagya.jpg

 

242vifn.jpg

 

32zu8ug.jpg

 

 

¿Que solución me queda? Por que lo he intentado todo y no encaja

 

¿Seguro que es 100% compatible y encaja perfectamente un difusor diseñado para s-line en paragolpes ambition?

 

Y volver a montar el difusor de serie como que no...

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dudo de ti, pero aqui hay varios foreros que lo hicieron, y encaja bien, eso si, desmontaron el paragolpes entero porque segun ellos las pestañas tienen que estar perfectamente ensambladas todas para que no te pase como a ti...

 

Hola Myr!

 

Esta mañana hemos desmontando el paragolpes, y con el en el suelo ya te digo que las pestañas de las esquinas les costaba mucho entrar.

 

Seremos algo mendrugos mi amigo y yo por que otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo cuando se lo puse a mi paragolpes, aunque sea s-line, tampoco encajo a la primera! el truco esta en empezar a meter bien las pestañas desde un lado hacia el otro, seguro que as empezado desde el medio a que si? no te preocupes, se pone muy mal pero al final entra!ten mucho cuidado con las pestañas que te encajen bien y no tendrás problemas.

 

Saludos compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo cuando se lo puse a mi paragolpes, aunque sea s-line, tampoco encajo a la primera! el truco esta en empezar a meter bien las pestañas desde un lado hacia el otro, seguro que as empezado desde el medio a que si? no te preocupes, se pone muy mal pero al final entra!ten mucho cuidado con las pestañas que te encajen bien y no tendrás problemas.

 

Saludos compañero!!

 

Buenas!

 

La verdad es que he probado desde todos lados xD

 

Está muy jodido la verdad...crei que iba a ser más facil.

 

Y una pestaña ha medio muerto... :cry1:

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no te puedo ayudar porque no lo se. Pero me interesa porque tambien quería hacer el cambio.

 

 

Se nota mucho que no encaja bien? Yo volvería a probar poco a poco, de un extremo a otro y con paciencia.

 

Nosotros el otro dia para sacar la calandra delantera tambien nos tiramos un buen rato...

 

 

Un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no te puedo ayudar porque no lo se. Pero me interesa porque tambien quería hacer el cambio.

 

 

Se nota mucho que no encaja bien? Yo volvería a probar poco a poco, de un extremo a otro y con paciencia.

 

Nosotros el otro dia para sacar la calandra delantera tambien nos tiramos un buen rato...

 

 

Un saludete ;)

 

Gracias.

 

El caso es que hemos probado desde varios lados, y claro con la fuerza y demás alguna grapa ha quedado tocada...no se yo si ahora encajará bien del todo. Espero que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranquilo que encajar encaja pero como este de que no entre no entra jajaja yo lo puse con el paragolpes puesto para poder hacer fuerza y sujetando el paragolpes por dentro con la mano iba encajando grapa por grapa, alguna parecía que había quedado bien y luego había que sacarla y volverla a meter pero al final encajo, después de tenerlo puesto le di unos toques con un martillo de fibra enrollado en un trapo para que ajustara bien y no rallar la pintura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranquilo que encajar encaja pero como este de que no entre no entra jajaja yo lo puse con el paragolpes puesto para poder hacer fuerza y sujetando el paragolpes por dentro con la mano iba encajando grapa por grapa, alguna parecía que había quedado bien y luego había que sacarla y volverla a meter pero al final encajo, después de tenerlo puesto le di unos toques con un martillo de fibra enrollado en un trapo para que ajustara bien y no rallar la pintura!

 

Ok por probar de nuevo no pierdo nada, pero alguna que otra grapa ha quedado dañada y no se yo si eso ya ajustará bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que soluciones pronto la papeleta que seguro que sera alguna tonteria, si te da mucho follon acercate a un chapista y qeu te solucione el dolor de cabeza, a veces, nos pensamos que todo es muy facil, "y si lo es" pero para el que esta puesto en el tema...

 

PD: Ese culo pide unas colitas octavia rs ya!"!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que soluciones pronto la papeleta que seguro que sera alguna tonteria, si te da mucho follon acercate a un chapista y qeu te solucione el dolor de cabeza, a veces, nos pensamos que todo es muy facil, "y si lo es" pero para el que esta puesto en el tema...

 

PD: Ese culo pide unas colitas octavia rs ya!"!!!!!!

 

Gracias

 

Mañana lo intentaré de nuevo a ver que tal...miedo me da desde luego...

 

A unas malas vuelvo al difusor de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo este link de un forero que en su dia lo hizo, a ver si se te ha escapado algo...

Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265599-brico-como-desmontar-paragolpes-trasero-y-poner-difusor/

 

 

Gracias MYR, seguí ese brico pero las patillas cuesta entrar lo suyo eh? Estan muy jodidas las esquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.