titobruni10 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224690-paragolpes-delantero-s-line/page__st__45 Echa un vistazo a la página 4, a mí me paso exactamente lo mismo, de hecho cuando lo consulté me preguntaron si había montado el difusor del sportback. Decirte que encajar encaja pero cuesta muchísimo trabajo, yo lo conseguí montar un poco mejor que las fotos que subí en su día, pero no me termínó de encajar bien del todo (pero vamos quedaba bien). Al año mas o menos monté el parachoques s-line y encajó a la perfección. Saludos. Responder
Siaükia Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224690-paragolpes-delantero-s-line/page__st__45 Echa un vistazo a la página 4, a mí me paso exactamente lo mismo, de hecho cuando lo consulté me preguntaron si había montado el difusor del sportback. Decirte que encajar encaja pero cuesta muchísimo trabajo, yo lo conseguí montar un poco mejor que las fotos que subí en su día, pero no me termínó de encajar bien del todo (pero vamos quedaba bien). Al año mas o menos monté el parachoques s-line y encajó a la perfección. Saludos. Gracias O sea que lo suyo es montar el paragolpes sline que es como mejor queda...la verdad es que cuesta mucho trabajo. Responder
titobruni10 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224690-paragolpes-delantero-s-line/page__st__45 Echa un vistazo a la página 4, a mí me paso exactamente lo mismo, de hecho cuando lo consulté me preguntaron si había montado el difusor del sportback. Decirte que encajar encaja pero cuesta muchísimo trabajo, yo lo conseguí montar un poco mejor que las fotos que subí en su día, pero no me termínó de encajar bien del todo (pero vamos quedaba bien). Al año mas o menos monté el parachoques s-line y encajó a la perfección. Saludos. Gracias O sea que lo suyo es montar el paragolpes sline que es como mejor queda...la verdad es que cuesta mucho trabajo. La verdad es que sí, pero vamos encajar el difusor s-line en el parachoques normal poder se puede. Yo finalmente monté todo el conjunto porque lo tenía en mente de un principio, y lo fui haciendo poco a poco, también monté el delantero. Pero vamos si tu parachoques delantero es el normal, y no tienes pensamiento en cambiarlo dejalo como lo tienes, montando bien el difusor logicamente. Eso ya es cuestión de gustos. Saludos! Responder
Aritxo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Siento el retraso en contestar A mi me paso eso pero no tan salido, la solucion que puse fue volver a desmontar el faldon y en las pestañas le puse una chapita para evitar que la presion me soltara las grapas de los lados nose si me explico bien. La pestaña sabes que cuando la montar tiene una patilla hacia arriba que es lo que se supone que hace el tope para evitar que se salga, bien pues metes la patilla y hay metes un trocito de metal y ya no se sale. Voy a intentar buscar uan foto. Un saludo Responder
Aritxo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 (editado) Y en blanco donde tengo yo las patillas de metal con eso el faldon no se sale, almenos en el mio Editado 12 de Febrero del 2012 por Aritxo Responder
JameZ Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 yo la semana pasada monte el mismo difusor al mismo coche, encaja bien pero desmonta el paragolpes para poder encajarlo bien! haber si luego puedo colgar fotos Responder
Siaükia Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Gracias a todos por las respuestas Esta mañana me he puesto de nuevo, he conseguido dejarlo mucho mejor pero NO perfecto al 100%, debido a que un par de pestañas estan descansando en paz Un abrazo a todos! Responder
javi_epi Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Unas fotos de comO ha quedado podrías poner??? Responder
Siaükia Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Unas fotos de comO ha quedado podrías poner??? No hay problema, pero es un poco menos que las primeras fotos, sin ser perfecto el encaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.