ferestek Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Pués eso , como reza el título , un saludo a todos desde el Pirineo Leridano , hace un tiempo que me registré ya , bueno , un par de meses o así , pero hasta ahora no había hecho la presentación de mi persona como es debido. En realidad eso es lo único que puedo hacer , presentarme a mí mismo , ya que no tengo ningún audi , ni he tenido nunca uno ... pero actualmente estoy barajando la posibilidad de adquirir uno , la idea es un audi a4 b5 avant 1.9 tdi o un 1.8 T avant , no se por qué mecánica decantarme , ya que no hago muchos kms , pero con lo apretada que está la economía ... un diesel tambiés es de agradecer ... en fín ... que era una presentación y acabará siendo una pregunta/duda/llamada de auxilio!!! Pués eso , que espero poder seguir disfrutando de este maravilloso foro que teneis montado aquí , aprender de todos vosotros y si puedo , pués echar una mano en cuanto pueda, y quien sabe si pronto pueda hacer una presentación como es debido con fotos del audi y todo!! Un saludo a todos!! Responder
susopampin Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Bienvenido al foro ferestek. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que tus dudas se pueden resolver si pones la pregunta en el subforo A4 - B5, que corresponde a esos modelos que mencionas; ellos con muchos mas conocimientos en esos modelos que Nosotros, te podrán resolver todas las dudas que tengas. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 11 de Febrero del 2012 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
ferestek Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Muchas gracias compañeros!! :clap1: Pués nada continúo con la busqueda B) A ver si hay suerte y pronto puedo hacer la presentación como mandan los cánones!! Responder
Ortiz Coupe Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola y bienvenido al foro!!!! Espero que al final te animes y te pilles un Audi. Esperamos la presentacion de tu coche. Un saludo. Responder
ferestek Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Pués en eso estamos , compañero!!! Pero antes tengo que vender/cambiar los dos que tengo en casa .... al menos uno , vaya!! Porque más coches como que no!!! Ya me gustaría a mí!!! De momento me han ofrecid un a4 y un a6 , pero no han vuelto a decir nada más ... En fín , gracias a todos por la bienvenida y no dudeis que en cuanto tenga el coche os lo presento como mandan los cánones!!! :clap1: Un saludo Responder
dark46 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 hola a todos,me presento a todos ,un saludo para todos.principalmente me he dado de alta porque quiero adquirir un s3 del 2000 o 2002.lo que os queria pedir el favor si me podiais aconsejar que motor resulta mas duradero o mejor si el motor de 210cv o el de 225cv,anteriormente tenia un sscirocco de 160cv. pero lo he tenido que vender asi que me he decidido a coger un s3,un saludo a todos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.