agarciac Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola a todos, he decido cambiar mi A4 2.0 tdi de 2008, por un A5 SB y me gustaría pedir precio al concesionario tan famoso por sus descuentos de Murcia ¿Alguien me puede ayudar con algún dato? Muchas gracias a todos. Saludos. Responder
Ator83 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 pues tu lo has dicho , pregunta en pujante y en huertas, ambos en murcia, y a particular el 12 o el 13% es lo que podras conseguir. Responder
bluepr0 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Y si eres autonomo de cuanto podria ser? Teneis idea? Gracias! Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Y si eres autonomo de cuanto podria ser? Teneis idea? Gracias! Audi no hace descuento por autónomos creo. Responder
bluepr0 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Y si eres autonomo de cuanto podria ser? Teneis idea? Gracias! Audi no hace descuento por autónomos creo. Pues me pareció leer por aquí que le habían echo un 14% de descuento a un autónomo. Responder
Isaac S. Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Llama a Huertas motor y pregunta por Luis Montoya, jefe de ventas Responder
bluepr0 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 No hacen descuentos a autónomos? vaya tontería! . Tendré que ni mencionar que soy autónomo entonces Responder
pangea Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo pregunte en pujante y si,el precio es muy bueno. Un 12-13% de descuento. PROBLEMAS: 1º Como venden tan barato, nunca te tasaran tu coche como el conce de al lado de tu casa, por lo que tendras que venderlo tu y claro....... tamos en crisis. 2º Si vendes tu coche entonces si. incluso podrias hacerte una opcion futuro, no estan mal alli. Responder
Fran_Scarver Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola, olvidate de Pujante y vete directo a Huertas (te lo dice uno que lo compró en pujante y ha tenido todos los problemas del mundo). Pregunta por Jose Moreno, que antes trabajaba en Pujante, seguro que te hace mejor descuento que Luis (que es muy buen tio, pero al fin y al cabo es el jefe de ventas y querrá vender mas rentablemente) Un saludo Fran Responder
fernandisco Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, Perdonad mi ignorancia, entiendo que el descuento del que hablais (12 - 13%) es sobre el Franco Fábrica y al resultado se le aplican los impuestos no? Responder
bluepr0 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, Perdonad mi ignorancia, entiendo que el descuento del que hablais (12 - 13%) es sobre el Franco Fábrica y al resultado se le aplican los impuestos no? Sip, IVA y transporte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.