Antoñito Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por la adquisicion, esta precioso... Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 una duda que me ha surgido es lo de la matrícula: te han podido poner la española allí mismo? :o pregunto pq no tengo ni idea.... P.D. Precioso coche. Aparte de por el trato y el tiempo, merece la pena pillarlo allí tb por el dinero?? SALUDOS Y GRACIAS Responder
thecayflow Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 El equipamiento es sencillamente excepcional... ¿Tienes alguna foto del interior? enhorabuena! Responder
DavidBcn Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Enhorabuena Jaume, menudo bicho :o, espero que lo recojieras con ilusión porque después de ver el de Ángel . Habrá que mojarlo un día de estos . Abuelo, el capricho de ir a buscar el coche a la fábrica sale mas caro y las placas te las llevas desde España bajo el brazo, a ver que nos lo explique mejor james4. Responder
A-3 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Precioso, si señor. Enhorabuena. Responder
Carlucos Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Mu bonito.... le quedan muy bien esas llantas <_< Toda una experiencia si señor.... me han entrao ganas de ir :blink: Responder
Quique_AC Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Muy bonito, si señor!!!. A disfrutarlo. Lo de la matrícula como lo has gestionado???. Salu2. Responder
gelete Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Cuanto más caro te sale el ir a por él a Alemania??? :blink: Porque la experiencia puede valer la pena........ tiene que ser un subidón increible ver como te entregan tu coche "recién salido del horno" Qué distancia hay entre Ingolstadt y Barcelona???? <_< Responder
gelete Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 James....... tu experiencia parece que la has copiado de las fotos promocionales del SportBack Responder
des Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Precioso <_< Cuentanos impresiones de conducción, que en la vuelta le habrás hecho la tira de kms :blink: Responder
javier Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 qué bonito! :blink: yo quero uno! <_< s2 Responder
lonegan Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Joé si que es bonito, sí . Congratulations!!!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Enhorabuena, el coche es precioso, y las llantas le quedan perfectas. Un saludo. Responder
popeyin Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Joé macho, nos dejas con los dientes largos A disfrutarlo!, es preciosiiiiiiiiiisisisisisimo (como diría Papuchi) Responder
loko Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 es la foto que más me ha gustado del sportbak,de los que hasta ahora habia visto, no se si sera ese negro ebano, o esas llantitas, pero mola mola mucho.Disfrutalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.