Prem Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Muy chulo....si señor.... :blink: Que lo disfrutes con mucha salud..... Saludos Responder
Nerea Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Felicidades por la adquisición, Jaume :blink: en negro esta precioso, es mi favorito. Cuenta a ver que tal te va...en algun rato libre que le des al coche Un beso! Responder
tuporaky Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 UFFF tremendo tu coche, menudo gustazo te has dado al subirte a por el no???? :blink: Responder
petitnet Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Muy bonito!! :blink: enhorabuena! Salu2! Responder
boogielastic Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Simplemente precioso. Que lo disfrutes con salud! PD: por cierto, las llantas son de 18", no? salu2 a tod@s Responder
james4 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Gracias a todos por vuestros comentarios....la verdad es que al natural todavía gana más :blink: El color, mi gran duda desde el principio, es el GRIS LAVA.....depende de como le de la luz se confunde perfectamente con el negro, verdad??..a mi me pasaba lo mismo. De hecho el color de las fotos promocionales del Sportback S-line, las que pone gelete, parece ser el negro ebano....increible. Estos días podré probar más a fondo el DSG en su variante secuencial y Sport....ya os contaré. Sobre el viaje de vuelta lo más pesado fue cruzar Francia ya que los primeros 500 Kms por autopistas alemanas se me pasaron que ni me di cuenta...supongo que por la novedad y por los tramos SIN LIMITES de velocidad La ruta de regreso no era la más corta pero sí la más rapida para mi ya que era todo por autopista. Datos del viaje de regreso: Resumen de la ruta: Ingolstadt-Nürnberg-Heilbronn-Mulhouse-Lyon-Montpelier-Barcelona Total Kms: 1500 Horas de conducción: 12 Horas total viaje: 12:45 Paradas: 4 Repostajes: 3 Consumo medio: 7,2 Kms. Media Kms/h: 124 Pienso que es recomendable realizar el viaje con otra persona/s para así poder turnarse en conducir, el viaje se hará más corto y descansado. Más adelante os pondré un poco el análisis personal del coche.....haber si hago más kilometros.....y alguna foto más del interior. Responder
Parrulo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Eres un monstruo, 1500 kms tu solo conduciendo y del tiron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.