Estornino Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Bueno, como algunos ya sabéis el mes pasado compré en Barcelona un A6 3.0 Tdi procedente de Renting. Ya le he cambiado los filtros y pintado las llantas y algún defectillo que tenía por ahí. Lo compré con 109.000 Kmts y le he hecho hasta ahora 3500 y estoy encantado. La antigua dueña (Jefa de ventas de una conocida empresa farmacéutica) se dejó unas tarjetas en el coche y gracias a ello pude contactar con ella. Fue tan amable de enviarme el 2º juego de llaves que se había quedado en su domicilio y el manual del coche. El precio final fue de 18.500 € (Aunque de ahí me desgravaré el IVA) y otros 1000 entre el viaje y la pintura de las llantas, el cambio de filtros etc. Por cierto, que ya he hecho algunos "bricos" de los que hay en el foro, como instalarle iluminación interior de Led, Racechip normal (se nota y mucho), actualizar MMI y navegador, visualización de nivel de aceite, de batería, etc. También el otro día estuve en el Puerto de Somiedo en plena nevada y pese a llevar neumático 245 subió sin problema alguno y sin cadenas, aunque tuve que bajar muy despacio, porque el problema era a la hora de frenar si ibas rápido. De consumo unos 9-10 litros de media antes del Racechip y sobre 8,5-9 después (comprobado llenado hasta la boca y volviendo a llenar). Bueno, espero que me vaya bien con el, tenéis un nuevo compañero de "subforo". Saludos a todos Editado 11 de Febrero del 2012 por Estornino Responder
Estornino Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Responder
Speederman Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Te ha quedado impecable, disfrutalo muchos Km y enhorabuena!!!, Responder
Josep r Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Sencillamente de lujo. Saludos y disfrutalo mucho. Responder
abarkas Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Menudo maquinón. Enhorabuena y que lo disfrutes. Responder
sankatakatan Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Se ve muy bien y muy completo. Enhorabuena, a disfrutarlo. Responder
jose sa Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 bonito coche que te vaia bien Responder
otro yo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Los led de matricula te van sin flaseos?? Responder
Estornino Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Los led de matricula te van sin flaseos?? Hola, no lo se la verdad. Ya me fijaré por el día si los tienen o no. Un saludo Responder
audia6-2.7 Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Hola, bienvenido y enhorabuena por el coche. No veas como se las gastaba la farmacéutica, con paquete slime y llantas de 18, caramba caramba....jejeje Responder
gonchito Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Por fin has hecho la presentacion---eh!!!!!!! al final tranquilo , no??? kmtros reales...perfecto!!!! Esta el coche bonito...bonito....bonito!!!!! y el de 233cv...eh!!!!!! Enhorabuena, después de todo lo que miraste te ha salido genial!!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 enhorabuena por la compra estornino. me parece casi perfecto, por estado, color, equipamiento, acabado s-line ... solo le falta ser avant !! sigue disfrutándolo y haciéndolo alguna cosilla (pocas ya ...) para ponerlo mas a tu gusto. saludos Responder
herodes Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Se le ve perfecto, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho. Responder
vanquishrav Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Enhora buena por ese pepino. Color bonito, bien equipado y cuidado. Responder
Estornino Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Por fin has hecho la presentacion---eh!!!!!!! al final tranquilo , no??? kmtros reales...perfecto!!!! Esta el coche bonito...bonito....bonito!!!!! y el de 233cv...eh!!!!!! Enhorabuena, después de todo lo que miraste te ha salido genial!!!!! jejeje.... pues si, es que había que prepararlo todo para presentarlo en debida forma!!! La verdad es que estoy contento y "desengañado". No pensaba que hubiese tanta diferencia entre mi coche anterior y uno moderno, pero si que la hay si... el cambio ha merecido la pena y el coche está perfecto. Nos vemos por aquí!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.