Estornino Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Los led de matricula te van sin flaseos?? Hoy he arrancado el coche y con la luz apagada he estado agachado detrás durante un par de minutos mirando a ver si veía algo. No he visto flasheo ninguno Con las luces encendidas tampoco parpadean. S2 Responder
otro yo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Pasame los datos para pillarmelos , gracias compi!!! Responder
Estornino Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Pasame los datos para pillarmelos , gracias compi!!! Los que yo compré y tengo en la matrícula son estos: 1,7 € los 2 con portes incluidos: Ni flasheos ni error en el FIS http://www.ebay.com/itm/2-Car-Interior-Dome-3-SMD-LED-Festoon-Bulb-Light-39mm-/250994681540?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a7072e6c4 S2 Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Victor enhorabuena. VAYA LUJAZO Responder
Estornino Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Victor enhorabuena. VAYA LUJAZO Gracias amigo, a ver si nos vemos en alguna quedada próxima y lo pruebas, verás que va muy bien!! Responder
otro yo Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Gracias compi, los pido para mi avant Responder
Peixoto1982 Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Enhorabuena!!!!! :clap1: menudo maquina y esta impecable este coche Responder
planetap Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Enhorabuena !!!!!!! Precioso !!!!!!! Responder
Brosi Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Anda, el mio es clavado pero negro con llantas de 19", hoy parece que luce el sol, por lo que si sigue asi esta misma tarde fotos para presentarlo en sociedad!!!! Veo que eres del norte, yo soy de León! perdona mi ignorancia, pero el Racechip supongo que es reprogramación de la centralita no?? Precioso coche!!! Responder
alfonsit Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Hola por tierras de vizcaya , bonito coches y bien cuidado que esta , pues nada a disfruta de el un saludo . Responder
Estornino Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Anda, el mio es clavado pero negro con llantas de 19", hoy parece que luce el sol, por lo que si sigue asi esta misma tarde fotos para presentarlo en sociedad!!!! Veo que eres del norte, yo soy de León! perdona mi ignorancia, pero el Racechip supongo que es reprogramación de la centralita no?? Precioso coche!!! Bueno, veo que han reflotado el hilo. Aprovecho para decir que llevo con el Racechip 11.000 Kmts y que estoy encantado con el. Todo perfecto Brosi: Para contestarte mejor que mires aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280770-nueva-compra-conjunta/ Y aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/254265-compra-conjunta-race-chip/page__hl__racechip S2 Responder
gonchito Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 A ese coche le empieza a faltar la seña de identidad........ Como está indicada en la foto aunque no se vea bien....... :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.